Sociedad · 12 de Mayo de 2017. 10:21h.

"Acabaré contigo, hijo de puta"

Insultos y amenazas de una persona de origen extranjero a vigilantes privados de Rodalies

Una persona de origen extrangero amenazó e insulto durante más de cinco minutos a los guardias de seguridad de un tren de Cercanías que cubría, presubiblemente, el trayecto hacia Centelles. El individuo estaba molesto, al parecer, porque los vigilantes le habían llamado la atención en un viaje anterior por fumarse un porro en el interior del vagón.

De entrada, les informó de su ‘currículum’: “he hecho de todo, boxeo, artes marciales mixtas, me parto la boca con todo el mundo, me la pela”, explicó, para a continuación enseñar a los vigilantes todas sus heridas de ‘guerra’. “Eres un cabrón, te gusta joder a la gente” o “que hijos de la gran puta, me dais un asco que flipas”, fueron otros de los insultos.

“Maricón de mierda, te lo digo en la cara, si tienes cojones ven. Luego por la noche subo a la estación, ya nos veremos. Te llevaré a un sitio escondido donde no nos vea nadie para hacerte lo que tú quieras. Acabaré contigo del tirón, ni me verás. No sabeis con quien os estais metiendo, soy un diablo, os vais a acordar de mi”, aseguró. “Me vais a comer la polla”, afirmó también.

Igualmente advirtió al vigilante que “te voy a rebentar el puto culo”. “Más vale que pidas una orden de alejamiento o que te cambies de estación, porque acabaré contigo, hijo de puta! como te pille en la estación de Centelles voy a acabar con tu puta cara, hijo de la gran perra!”, añadió.

Más tarde, concretó que “ni me verás, estarás en el suelo, te van a tener que hacer puntos en la cabeza. Tengo ganas de pegarte un puñetazo en la cabeza y hacerte una conmoción cerebral! Acabaré contigo, hijo de puta!”. Pese a estos insultos y amenazas, el hombre aseguró que “me estoy controlando que flipas”. Incluso mostró su indiferencia por el hecho de ser grabado: “graba, graba, que me suda la polla!”, sentenció.

Imagen de los hechos

22 Comentarios

Publicidad
#17 tarambana, -, 14/05/2017 - 10:49

Els turistes de borratxera que es pixen i es cagen als portals de Ciutat Vella, també els expulsarem del país? Ah no, que aquests deixen molts diners (lobby hoteler dixit)

#16 pepesoe, Vic, 13/05/2017 - 11:17

Todo esto y mucho mas fruto del PP y del PSOE , que nos han hecho un marco jurídico que permite todo esto y mas .... mas...... y mas.....

#15 Pepito, bcn, 13/05/2017 - 10:17

Esta noticia ya es antigua, ya se informó en otros medios hace meses y se supo que este "perla" tiene antecedentes para parar el tren (literalmente) y es benefactor de todas las ayudas sociales habidas y por haber que entre todos los que cogemos el tren a las 5h para ir a trabajar les pagamos.

#14 Ona, VALS, 12/05/2017 - 20:48

Segur que encara deu tenir ajudes de totes menes que la gent d'aqui no hi te dret. No hi tenen res a dir els pijoprogres que volen que vingui tothom?

#13 olegarioelpilos, bcn, 12/05/2017 - 20:21

volem acollir !!!!!