Sociedad · 7 de Enero de 2017. 12:18h.

Arran deja carbón a los Mossos

"Por la represión al independentismo”

Arran deja carbón a los Mossos

Arran deja carbón en la comisaria de los Mossos d'Esquadra en Valls

Arran, la organización juvenil de la CUP, repartió carbón a los Mossos d'Esquadra de Valls durante la Noche de Reyes por considerarlos “cómplices del Estado español”. De esta manera, tres miembros del movimiento de la Esquerra Independentista, disfrazados de Reyes Magos, dejaron una pila de esta roca ante las puertas de la comisaria de la policía catalana en el municipio del Alt Camp, junto con una carta donde los acusa de “defender los intereses del capitalismo”.

“¿Quién nos ahoga cada vez que salimos a la calle para denunciar los abusos del capital y el patriarcado? ¡Los Mossos! Cómplices del Estado español en la represión al independentismo, siempre listos para recibirnos con golpes de porra y defender los intereses del capitalismo y todo lo que nos oprime. No os tenemos miedo, ¡las calles siempre serán nuestras!”, afirma la carta de Arran.

La acción también se llevó a cabo en diferentes entidades bancarias, supermercados y empresas de empleo temporal, a las que acusa de ser “las culpables la miseria de la clase trabajadora”. La organización independentista asegura que “estamos hartas de que seáis cómplices y perpetuar el capitalismo y el patriarcado que nos oprime a diario”.

Tres miembros de Arran disfrazados de Reyes Magos

14 Comentarios

#13 Alejandro, barcelona, 08/01/2017 - 11:47

Para estos desquiciados la independencia no solo recibe represión de España sino de su propia policía autonómica, los Mossos, que lo único que hacen es respetar la ley porque nadie debe estar por encima de ella, por muy raza aria que se crean ser.

#12 La memoria que mala es, Rumba catalana, rumba española, 08/01/2017 - 11:10

Los reyes magos es una fiesta muy ESPAÑOLA,
No ser español es muy dificil.

¡eh!
¡ah!

#11 xavier , bcn, 07/01/2017 - 20:20

Quan parlan de la "opressió del patriarcat", què volen dir? Que amb la setmanada que els hi donen a casa no en tenen prou per posar gasolina a la moto (comprada per els papas) i anar per el mon fent el giripollas?

#10 xavier , bcn, 07/01/2017 - 20:15

La quantitat de ximplets que aixopluga l'independentisme es formidable.

#9 xavier, Bcn, 07/01/2017 - 19:47

Això de "la opressió del patriarcat" ho deuen dir pels 200,00 Euros a la setmana que els hi donen els seus papas per posar gasolina a la moto (comprada per el papa) o l'utilitari (comprat per la mama) i anar fent el giripollas per el mon.