Sociedad · 27 de Junio de 2017. 08:47h.

Arran difunde un cartel del obispo de Solsona y el arzobispo de Valencia practicando sexo anal

La organización vinculada a la CUP carga contra la iglesia católica porque "propugna el odio"

Arran difunde un cartel del obispo de Solsona y el arzobispo de Valencia practicando sexo anal

Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista vinculada a la CUP, ha difundido un cartel en el que se puede ver el obispo de Solsona, Xavier Novell, y el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, practicando sexo anal.

Arran carga así contra los "discursos LGBTI-fóbicos y misóginos por parte de laiglesia católica, que propugna el odio hacia las personas con sexualidades e identidades de género no normativas, las jóvenes tenemos claro que nuestras vidas no caben en las sus morales rancias".

"Combatiremos la LGBTI-fobia del Obispo Novell, del Arzobispo Cañizares y de todos aquellos que no quieren que queremos, follamos y seamos como queramos, como hemos visto más recientemente con el discurso de Custodio Ballester en la parroquia de Hospitalet", ha añadido la formación.

48 Comentarios

Publicidad
#40 Carlos Fernando, Monterrey, N.L., 28/06/2017 - 20:30

Para nosotros los latinoamericanos, duele ver cuan bajo ha caído España, que otrora fué la nación que impulsó el cristianismo no solo en la Nueva España.
Ya gran parte de su sociedad está corrompida y"orgullosamente" inmoral. El cinismo y la depravación se han vuelto un signo de la identidad de las mentes envenenadas por el ateísmo comunista.

#40.1 pepe.----, andorra, 29/06/2017 - 08:53

son las nuevas tacticas militares de hundir e invadir un pais sin q nadie se de cuenta, y lo primero es dejar el pais sin moral, q lo invada el hedonismo y la frivolidad y q desaparezcan el honor y el orgullo. Es puro globalismo, el mismo q hace q no haya coches en las ciudades y se cambien por bicicletas, como el comunismo chino.

#39 Mercedes, Santafé, 28/06/2017 - 17:03

USTEDES NO DEBEN HACERSE ECO DE TAMAÑA INFAMIA PUBLICANDO ESTO!!!!
"LOS QUE TALES COSAS HACEN (SODOMÍA) SON DIGNOS DE MUERTE ETERNA, Y NO SOLO LOS QUE LAS HACEN SINO TAMBIÉN LOS QUE APRUEBAN A LOS QUE LAS HACEN". ROMANOS CAP. 1, VERSÍCULO 32.
!!!!LA ETERNIDAD ES ETERNA!!!

#38 Agusti Cucarella, El Prat de Llobregat, 28/06/2017 - 08:17

de dichas religiones, que condenan a los homosexuales, incluso a muerte, tunelenadolos muchas horas o no, por los propios verdugos que antes escavaron en el túnel. Tanto bonismo y solo se meten con una ideología y valores religiosos. ¿Miento en lo de algunas otras religiones y como serían allí tratados? Se pueden decir las cosas con mejor gusto.Ll

#37 Agusti Cucarella, El Prat de Llobregat, 28/06/2017 - 08:12

doctrina católica para quien la siga respecto a las relaciones sexuales o como las denomine. Acabo: si son tan chulitos y chulitas los de Arran, que hagan mención además de cartelería diversa de lo que manifiestan otras religiones. Quizás aquí puedan y no pase nada salvo multa por temas de imagen personal, delitos de odio, etc.. pero en los paíse

#36 Agusti Cucarella, El Prat de Llobregat, 28/06/2017 - 08:11

eternos, que de tiempo a construir todas las infraestructuras de todas las líneas del metro de Barcelona y periferia. Ya sea con una máquina o con dos. Espero que se entienda el parangón metro-máquinas porque si no me censurarán yo lo veo a diario en este digital. Cortan comentarios que así no tienen lógica alguna. Habría que ver que dice la