Sociedad · 9 de Agosto de 2017. 08:35h.

Barra libre en la Barceloneta

Los vecinos del barrio denuncian que los turistas duermen en la calle, van semidesnudos y consumen alcohol en la vía pública

Barra libre en la Barceloneta

Plataformas vecinales como Barcelona dice Basta o la Plataforma Defensa Barceloneta, entre otros, han denunciado a través de las redes sociales la situación que vive el barrio a raíz del turismo de borrachera y han convocado una manifestación para este sábado para protestar contra "la expulsión de los vecinos ", la" inseguridad ", los" robos "y el" incivismo "que hay en el barrio este verano.

Estas asociaciones vecinales han compartido fotos en Twitter para denunciar el incivismo que se vive en el barrio con la etiqueta "ningún verano más como este":

54 Comentarios

#22 Alejandro, Barcelona, 11/08/2017 - 15:32

2) ..Este tipo de incivismo no se puede consentir. A estos incívicos se les expulsa del país sin más, ¡basta de contemplaciones! En sus países no se les ocurre hacerlo, ¿Por qué aquí se lo consentimos? Nos están tomando por la cloaca de Europa. ¡Hagan el favor de actuar de una puñetera vez. Expulsión de los incívicos!!

#21 Alejandro, Barcelona, 11/08/2017 - 15:25

Aquellos que dicen querer tanto a catalunya que quieren verla separada del resto de españoles ¿no les duele el alma al ver la degradación en que tienen sumida a esta magnífica tierra y que estas imágenes den la vuelta al mundo? Todo el tiempo y el dinero lo emplean en lograr la independencia y permaneciendo inactivos con estas escenas. Este tipo d

#20 errefejota, Benidorm sur mer, 10/08/2017 - 01:51

Para alguien que vive, y le encanta vivir, en Benidorm, esto más bien parece un ejercicio de puritanismo. Ver a chicas en tanga por el centro tampoco es para tanto, jambos. Mola incluso. Los acabaos de la calle, pues es cosa del Excelentísimo y su servicio de limpieza. A ver si son del barrio... Queridos, la cuestión es sacar pasta de la situación.

#20.1 Pepe, Alacant, 10/08/2017 - 09:41

En Benidorm, aún con todos sus excesos, las autoridades no permiten los espectáculos de degradación que ocurren en Barcelona.

#19 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU ESTACION DE TREN SIN MARQUESINAS , ELS TURISTES PAGAN LA GRAN PUJADA DE SOU DE ADA COLAU I ELS SEUS AL AJUNTAMENT , 09/08/2017 - 20:13

¿ QUE FAN ELS TURISTES QUE NO FAIXIN ELS ESPANYOLS O CATALANS ? SON UNS BORRATXOS DORMEN AL CARRER PIXEN AL CARRER Res no faixin castellans i catalans tot el any HUS PASEU MOLT AMB ELS TURISTES .Els pagan la pujada de Sous dels de la Ajuntament de Barcelona de Ada Calau .

#18 Calixte, Barcelona, 09/08/2017 - 20:04

Que pot ser aixo, tambe es culpa, de espanya i madrit?