Sociedad · 7 de Octubre de 2017. 18:40h.

Catalanes y españoles piden unidad en Dubai

La concentración reúne a un centenar de personas

Catalanes y españoles piden unidad en Dubai

Manifestación en Dubai a favor de la unidad de España

Un centenar de personas se han concentrado este sábado en Dubai a favor de la unidad de España. Un grupo de catalanes y españoles que residen en la ciudad de los Emiratos Árabes han organizado una concentración ante la torre 'Burj Al Arab', o 'Torre de los árabes', en contra de la independencia de Catalunya.

17 Comentarios

#10 pelaez, Barna.Spain, 08/10/2017 - 07:44

Esta es la prueba de lo provincianos que son algunos indepes



A proposito Sr.Rius ,si se sigue escribiendo catalanes y españoles,muchos podemos pensar que se hace por un interes que al menos a mi se me escapa
Los catalanes son españoles,o no?
No es mas correcto:Catalanes y del resto de España?
Por lo demas,gracias Sr.Rius

#10.1 pelaez, Barna.Spain, 08/10/2017 - 09:01

Cuando se sale del "territori" se valora mas lo que nos une a todos

#9 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 07/10/2017 - 22:51

Una manifestació unionista a Palma ataca una paradeta de l’Assemblea Sobiranista de la Catalunya insular.
Uns concentrats han llançat una pedra a una vianant i li han fet un trau al front.

#9.1 Protágoras, bcn.España, 08/10/2017 - 00:35

Mientras los nacionalistas eran los agresores todo iba bien verdad Jordi.

#8 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 07/10/2017 - 22:31

Els catalans a Dubai no tenen passaport català ni el volen en pintura, per tant, són espanyols i prou. Que no ens enganyin. Tenen la nacionalitat que volen i entenen prou, per molta bandera catalana que ensenyin.

#7 Atilano, Reino de España, 07/10/2017 - 22:27

Serán españoles de Cataluña y del resto de la Patria.

#6 Alejandro, Barcelona, 07/10/2017 - 20:59

Qué bien se viviría en España si supiésemos elegir bien a los políticos. Unos políticos decentes, que no nos robaran y que trabajaran por nuestro bienestar, no por el suyo y el de sus amigos. ¡¡Viva España!! ¡¡Visca Catalunya!!!