Sociedad
3194
0065

23 / 07 / 2010
CiU insta a multar a los taxis con bandera española
Apelan al reglamento que prohibe "lucir elementos no autorizados"


El grupo de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona se ha posicionado contra aquellos taxis que lucen la bandera española y ha preguntado a la Entidad Metropolitana del Transporte acerca de las multas interpuestas al respecto por la Guardia Urbana, según informa El Mundo.
La federación nacionalista recuerda "la prohibición de lucir elementos no autorizados y ante la peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública". El gerente de la EMT, Miguel Ángel Martín, respondió que en el reglamento del taxi "no queda ninguna sanción por estos hechos".




I no tene res millor en que pensar? em sembla que hi ha temes més importants per resoldre...


Ni al web de CiU ni al de CDC no en diuen re de re. A més, precisament no he vist a Barcelona cap taxi que dugués cap estanquera i m'estranyaria que un taxista s'arrisqués a perdre clients per una cosa així. I CiU no és precisament antiescanyola.


Recordeu que aquesta notícia la publica "el mundo", algú la pot confirmar?? És del mateix tipus de mitjans de comunicació que deien que a Catalunya els nens es pixaven a sobre si no li demanaven a la professora d'anar al lavabo en català.


M'imagino que quan surten amb la bandera catalana, també CiU demanarà que els multin, mira que són ximples del cul aquests polítics, no tenen res millor que fer que robar-nos i fotre al ciutadà de carrer. Inútils.


Que nos hem tornat boixos?



Compartir





Aviso legal | Quienes somos | Publicidad | Contacto | Colabora |
© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet
Noticias en catalán · Noticias en castellano
e-notícies - Noticias Sociedad - CiU insta a multar a los taxis con bandera española



















