Sociedad · 19 de Marzo de 2012. 11:37h.

Cuatro muertos en una escuela judía de Tolosa de Llenguadoc

Las víctimas del tiroteo son tres niños y un profesor

Cuatro muertos en una escuela judía de Tolosa de Llenguadoc

Imagen de la escuela

Al menos cuatro personas habrían muerto en un tiroteo en una escuela judía de Toulouse. Las víctimas serían tres niños y un profesor, y el herido, el padre de uno de los alumnos. Según algunos testigos, el autor de los disparos habría huido en una motocicleta negra, un dato que sugeriría una posible relación entre este ataque y el tiroteo que hubo la semana pasada en Toulouse y Montauban y que dejó tres militares muertos y uno más de herido.

El tiroteo se habría producido hacia las ocho de la mañana en el colegio Ozar Hatorah, situado en el barrio de Jolimont, al noreste de la ciudad, cuando un hombre habría comenzado a disparar a las puertas de la escuela, por motivos que aún se desconocen.

La policía ha dado la orden de extremar la vigilancia en todas las escuelas judías de la ciudad y el ministro del Interior francés, Claude Guéant, ha interrumpido su agenda y se dirige hacia Toulouse.

22 Comentarios

#8 David Bersteinn, Mea Shearim, 20/03/2012 - 12:00

El boig de la moto es carrega 4 persones jueves, 2 soldats àrabs i 1 militar caribeny, però els atemptats són "antisemites"... els que no són jueus no compten, pels sionistes.

#7 Pep, Tarragona, 20/03/2012 - 11:08

Els sionistes no sou els jueus d'Israel, Gerard, els que robeu cases i terres d'un poble que ja hi era i que no té res a veure amb el que us van fer els alemanys?.

#6 Roser, Barcelona, 20/03/2012 - 09:28

¿ Que tenim al cap ?, matan a tres niños judios y a su profesor en un colegio y las opiniones son propias o de ignorantes o de fanaticos.
Quien conozca un poco Israel, los israelies judios, los israelies palestinos y los palestinos de Gaza, Cisjordania pienso que es imposible escriba estas cosas.

#5 Gerard, Barna, 19/03/2012 - 23:56

Sempre és complicat treure conclusions precipitades i sembla que aquesta no serà una excepció:
http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/520025-la-policia-francesa-investiga-tres-militars-neonazis-en-relacio-a-latemptat-de-tolosa.html

#4 occitania, Rosellom, 19/03/2012 - 15:28

al sur de los pirineos