9 de Agosto de 2011. 19:56h.

29 comentarios

5076 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

El 45% de los beneficiarios del PIRMI aún no han cobrado

10.000 personas han sido citadas para revisar sus expedientes

El consejero de Empresa y Ocupación, Francesc Xavier Mena, en una foto de archivo
El consejero de Empresa y Ocupación, Francesc Xavier Mena, en una foto de archivo
El consejero de Empresa y Ocupación, Francesc Xavier Mena, en una foto de archivo

Sólo 19.000 de las más de 34.000 personas beneficiarias en Cataluña de la Renta Mínima de Inserción (PIRMI) han cobrado la ayuda que la Generalitat ha abonado este mes de manera excepcional con un cheque nominal en lugar de hacerlo con una transferencia bancaria.

El secretario general de Empresa y Empleo, Enric Colet, ha asegurado que todos los talones han sido enviados, pero ha añadido que si se han recibido o no "depende del sistema de correo certificado", un proceso que puede tardar siete días, que incluye dos visitas al domicilio del beneficiario y, en caso de no encontrar destinatario, se devuelve.

El grueso de los beneficiarios ingresó los cheques el día 5 pero Colet ha reconocido que el proceso se puede alargar hasta el 20 de agosto. Por otra parte, 10.000 personas ya han sido citadas para revisar sus expedientes.

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://goo.gl/VKV7bj

29 comentarios

#17 sonia, badalona. 25/09/2011 - 22:22

 

Valorar

Positivo Negativo

hola yo tanpoco e cobrado el mes de agosto ya e hido ala entrevista en la calle sepulveda y e puesto reclamacion y en palau de mar tanbien y me dijeron que estava en la lista y que pal 21 de septiembre lo tendria por transferencia y no ha llegado nada que mas tengo que acer.

-

. .

#16 carlos alberto duarte carbo, sabadell. 31/08/2011 - 14:05

 

Valorar

Positivo Negativo

cuando cobrare la ayuda de este mes de agosto a mi solo me llego la carta y nunca llegaron los del correo por que he estado en mi casa todos estos dias ademas que he recorrido las oficinas de correos de mi zona tratando de encontrar dicho cheque y nadie me ha dado razon alguna ..

-

. .

#15 Estrella, Barcelona. 20/08/2011 - 14:48

 

Valorar

Positivo Negativo

a mi me llegaz

-

. .

#14 JPallBarcelona, Barcelona. 12/08/2011 - 16:35

 

Valorar

Positivo Negativo

Con el PIRMI aprobado con todos los requisitos desde marzo.
Aun no he cobrado ningun mes.
Hoy,12 de agosto en BenestarSocial,Barcelona,textualmente me han dicho que no espere cobrar nada hasta finales de septiembre como pronto.

1

. .
 
 

#14.1 arturo rodriguez gomez, barcelona. 12/09/2011 - 14:31

Valorar

Positivo Negativo

-

. .

hola estoy como tu con la misma problematica sin saber nada cada dia te dicen una cosas diferente en el palau de mar no tienen verguenza , espero que nos digan algo este septiembre a finales , ya sabes que tienen la excusa de que no tienen fondos , y se tiene que pasar la famosa comissio saludos

#12 sabadellenca, sabadell. 11/08/2011 - 09:33

 

Valorar

Positivo Negativo

Que passa? que hi ha molt treballador social per aqui....? doncs la culpa del que ha passat es sens dubte vostre!!!!!!! perque no feu els fotuts seguiments?? Perq doneu el pirmi a les gitanes que sabeu q viuen amb els seus homes i q fan feines ilegals?? q retallin d'aqui!!!! quina culpa tinc JO!!!!

1

. .
 
 

#12.2 Esther, Sant Feliu de Guíxols. 11/08/2011 - 13:28

Valorar

Positivo Negativo

2

. .

Hola. Jo cobro la PIRMI (fins ara) i l'assistenta social em fa un seguiment molt exhaustiu. moviments bancaris, que estigui buscant feina, quee studiï, que visqui on dic, etc. Tot i així m'han citat a l'entrevista i encara no he rebut el xec.

 

#12.1 Terraxa, Terrassa. 11/08/2011 - 10:15

Valorar

Positivo Negativo

-

. .

sabadellenca, des fa temps jo tampoc vaig de viatge, estic mantenint 1 persona gran, la meva sogra, i NO REBO NI UN DURO de ningú, la resposta és que em foti. M'han dit, literalment = vostè només té dret a pagar.
No vinguis a plorar aquí i molt menys a INSULTAR.

 
e-noticies