Sociedad · 8 de Agosto de 2017. 10:23h.

El Ayuntamiento de Barcelona borra un mural de la CUP a favor del 'sí' en el referéndum

La formación denuncia la acción de "la brigada de limpieza de Barcelona en Comú"

El Ayuntamiento de Barcelona borra un mural de la CUP a favor del 'sí' en el referéndum

Operarios de limpieza de Barcelona, borrando el mural

La CUP de Horta y Guinardó ha denunciado que el Ayuntamiento de Barcelona ha borrado un mural a favor del 'sí' en el referéndum que la formación de la izquierda anticapitalista pintó el barrio de Barcelona.

La formación ha publicado una imagen de los operarios eliminando el mural y ha manifestado que "la brigada de limpieza de Barcelona en Comú borrando el mural que hicimos pidiendo el sí en el referéndum del 1-O".

Usuarios de Twitter han reaccionado a favor y en contra de la eliminación del mural. Unos advertían que "lo volveremos a dibujar ... no nos harán fuera de las calles" o "se pintará las veces que hagan falta hasta la independencia".

Otros han pedido a la formación si "teníais autorización de la propiedad" porque "una cosa es la libertad y la otra el desenfreno anárquica". "¡Limpiando basura, como debe ser, por eso se les paga!".

10 Comentarios

#10 Carlos Gomez, a les mariscades catalans !!, 08/08/2017 - 13:05

I si els hi fessin pagar la neteja ?

Sembla que no hi ha res que espanti mes als nostres ceballuts, duguin sandalies o sebagos, que veure una caixa registradora a prop.

Oi Baiget ?

#9 Ram, Terrasa, 08/08/2017 - 12:48

Que la CUP empapele y ensucie Catalunya con sus panfletos y pintadas, es un tanto a favor del NO, no al referéndum y NO a la independencia, porque los ciudadanos de Catalunya en general, y los de BCN en particular, la inmensa mayoría no queremos suciedad.

#8 M, Sabadell, 08/08/2017 - 12:26

Es que son como niños mimados y malcriados, que en seguida cogen rabietas cuando no se pueden salir con la suya.

#7 joan -------, manresa, 08/08/2017 - 12:22

El Casal,12,20 h.--Altre cop la CUP ocupant capsaleras de noticies ...,si pot estar a favor o en contra.Axó ya va amb l'deologuia personal del ADN propi.Fins aqui,res a dir...,Are en quant al "bon ambient "sobre el procés que tenim a sobre,ni podemitas ni cupaires li fan gran favor...,han d'entendre que a CAT.,ya molta més gent d'ADN assenyada..

#6 Barto, Barcelona, 08/08/2017 - 11:37

Uy uy quina por, que els pijos de la CUP s'emprenyaran...