Sociedad · 13 de Julio de 2017. 10:53h.

El fiasco de la integración

Una musulmana que lleva 30 años en España insta a una joven a “arrodillarse y ponerse el pañuelo”

Una musulmana con “30 años” de residencia en España se enfrentó a un grupo de estudiantes universitarios en Mallorca e increpó a una chica porque sus pantalones eran demasiado cortos. La discusión fue recogida en un vídeo colgado en youtube por Iván Rodríguez.

La mujer aseguró que “España es de los Emiratos” y proclamó que “todo es de los moros, todo, hasta vuestras braguitas”. “Yo soy española, 30 años en esta isla”, aseguró, además de advertir que “esta universidad la voy a arreglar yo”. También remarcó que a dicha universidad “la subvenciono yo”.

“Tiene que arrodillarse y ponerse el pañuelo”, consideró, además de acusar a los jóvenes de “vivir de mi dinero”. La mujer afirmó que “yo tengo más bienes que usted”. “Esto es España, coño”, sentenció uno de los jóvenes.

27 Comentarios

#13 XMB, Barcelona al andalus, 13/07/2017 - 22:44

Por favor, no molestar con nimiedades, ahora estamos con el tema del prucés que lo tapa todo, bueno llevamos ya varios años y los que quedan.
(Y Angel Colom qué opina)

#12 Hasta las narices, Barcelona, 13/07/2017 - 18:55

En Francia hace décadas que tienen inmigración musulmana y no han conseguido integrarlos.
Y ahora los del "volem acollir" quieren importar miles a Cataluña.
O están locos o son unos traidores conscientes...

#12.1 Luis, Barcelona, 13/07/2017 - 19:28

Puede que traidores conscientes de lo que hacen. ¿Seguidores del plan Kalergi, tal vez?

#11 Luis, Barcelona, 13/07/2017 - 18:48

A la fardo de trapos gritona no le parecen bien nuestras costumbres, pues ya sabe, patera y rumbo a Arabia Saudita, donde se sentirá más a gustito con las "libertades" del islam wahabita radical...

#11.2 Vaga ilusión, Figueres del jihab, 13/07/2017 - 19:53

No hi ha res a fer. A

#10 Hasta las narices , Barcelona, 13/07/2017 - 18:34

Se meten en nuestra casa sin ser invitados y encima quieren imponernos sus normas medievales en pleno siglo XXI.
Nuestro país y el resto de Europa, con la complicidad traidora de los gobiernos, están siendo invadidos por una turba de intolerantes y fanáticos como la tipa ésta. Ojalá no tengamos que lamentarlo dentro de unos años.

#9 Dropul catala, Girona, 13/07/2017 - 17:33

Volem acollir, volem acollir !!! Casa nostra, casa vostra...