Sociedad · 14 de Febrero de 2017. 19:51h.

El Parlament premia a los ‘yayoflautas’

Galardón por “la defensa de los derechos humanos”

El Parlament premia a los ‘yayoflautas’

'Yayoflautas' paran los FGC durante el Mobile World Congress, en una imagen de archivo

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, entregará este miércoles el Premio Solidaridad 2016 al colectivo de los ‘yayoflautas’, un galardón que concede el Instituto de Derechos Humanos de Catalunya (IDHC) en reconocimiento por “la defensa de los derechos humanos”.

Forcadell abrirá y cerrará el acto, en el que también intervendrán el presidente del IDHC, David Bondia; y la consejera de la entidad, Anaïs Franquesa, que leerá el acta de concesión del premio. La entrega del premio tendrá lugar a las 18 horas en el Auditorio de la cámara catalana.

Dos miembros del colectivo de los ‘yayoflautas’ recogerán el premio acompañados de representantes de Stop Pujades, el Sap Muntanya, el Ateneo la Bòbila, Feministes Indignades, Putes Indignades, Cuineres Indignades, el sindicato de manteros y Metro Munster.

3 Comentarios

#3 botifler 1914, Sinitaca, 15/02/2017 - 10:59

Parlament de la Srta. Pepis.

#2 Resistencia, Del 3% al ridículo 100%, 15/02/2017 - 00:21

Solidaridad con las cocineras indignadas.No hay derecho que Rahola les quite el puesto cocinando paellas.

#1 Carlos Gomez, desde arbucies con amor, 14/02/2017 - 20:14

Dissabte els refugiats i avui els iaioflautas. Aviat els desallotjats durisimament a bastonades pels mossos el 27M de la P.Catalunya.

Aquest agut brot psicotic de solidaritat televisiva de gent que sempre ha despreciat i ignorat qualsevol reivindicacio social alternativa al narcotizant discurs oficial