Sociedad · 4 de Julio de 2016. 10:41h.

El Periódico denuncia sexo oral en la Vila Olímpica

El diario explica que "el incivismo salvaje irrita" a los vecinos de la zona

El Periódico denuncia sexo oral en la Vila Olímpica

Imagen de El Periódico

El diario El Periódico ha denunciado que los vecinos de la Vila Olímpica de Barcelona sufren "sexo, borracheras y gamberrismo" y, en la portada de este lunes, ha publicado una imagen donde aparecen mujeres practicando sexo oral en un parque de la zona con el titular "el incivismo salvaje irrita la Vila Olímpica".

El rotativo publica más imágenes en su interior como la de "tres prostitutas, con dos clientes en la zona ajardinada de la Ronda Litoral, frente a la calle de Moscú, en la madrugada", la de "un hombre hace botellón con los pantalones bajados" o "tres chicos se fotografían dentro de un contenedor de la zona".

El reportaje destaca que esta situación "comenzó a agravarse hace un par o tres de años" y remarca que "tiempo atrás, el gamberrismo y la prostitución sólo los visitaban los viernes y los sábados por las noches", pero "ahora se ha ampliado a la de los jueves e incluso a la de los domingos, es decir, cuatro de siete noches con la calle boca abajo".

Entre otras problemáticas, el texto expone que "las mujeres que ejercen la prostitución en la zona de la Vila Olímpica han encontrado en esta calle un espacio perfecto para ganarse la vida" e incluso explica la situación de una vecina que "con su hijo encontraron en la rampa del aparcamiento una escena de sexo oral".

Portada y primera página de El Periódico de hoy

36 Comentarios

#29 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 05/07/2016 - 14:59

Ada Colau, la que va passar de dir això a la presentació de la candidatura de Guanyem BCN: "ja no hi ha una única familia, això ja no va de mames i papes amb els fills" a encarregar aquell poema al cony (si és pot dir poema), té algu a dir al respecte? o pasapalabra com els del Banc Expropiat?

#28 pepe.., andorra, 05/07/2016 - 14:01

para mi la pregunta es ¿pq después de 20 años salta ahora esta historia? Pq estas cosas pasan por ahi desde siempre y hasta ahora nadie dice nada. Y la teoria, y la experiencia me dicen q hay una motivacion economica detras de la campaña de el mentiroso de cataluña, y de Andorra.

#26 Cotorruela, Barcelona, 05/07/2016 - 06:42

factura, con IVA y recargo de equivalencia del tipo general. dado que iba de un palo, rollo, pose, valores y a la hora de la verdad, se quedó afónica para nada porque todo aquello de lo que hacía proseletismo, pues eso mucho marketing pero acciones y resultados pocos, vamos escasisimos.

#25 Cotorruela, Barcelona, 05/07/2016 - 06:40

son los últimos aletazos del largo mandado que tiene por delante Ada Colau y quien se alié con ella es menjadora per avui y la cola sin u del paro mañana y por mucho tiempo. Casi todo lo que hace ella y sus chicos es meter la pata y la inacción brilla en los temas candentes. La no gestión le pasará

#24 Cotorruela, Barcelona, 05/07/2016 - 06:39

Para ir bien y corregir desigualdades, las que interesa, las que no, pues eso, no, el sexo oral se debe expandir por toda la ciudad. Debe cumplirse la legislación en materia de discriminación positiva y la paridad, vamos digo yo, por la igualdad de derechos. Como Uds. podrán comprender, se ve que