Jaume Collboni hace de Melchor

El rey Basté

Colay con los reyes Melchor y Gaspar

La alcaldesa de Barcelona, ??Ada Colau, ha recibido a Sus Majestades los Reyes Magos a su llegada a bordo del pailebote Santa Eulália. El rey Gaspar tenía un parecido al periodista Jordi Basté, mientras que el rey Melchor tenía un aire al segundo Teniente de Alcalde Jaume Collboni. El año pasado el rey Melchor tenía un parecido al teniente de alcalde Gerardo Pisarello.

Melchor se ha dirigido a los niños mirando a la alcaldesa de Barcelona: “Queremos agradecer a la alcaldesa de Barcelona esta cálida y náutica acogida. A vosotros, los gobernantes de la ciudad, ya os lo podemos decir, llevamos en las alforjas de nuestros camellos sacos bien llenos de aciertos, de aciertos para gobernar, con humildad y responsabilidad, para gobernar pensando en lo que es lo mejor para los barceloneses y barcelonesas, para los niños y niñas, ellos os han regalado -os han delegado- uno de los bienes más preciados que existe: la confianza”.

Colau les ha ofrecido el pan y la sal, como símbolo de acogida y hospitalidad, y les ha entregado la llave de la ciudad para que los Reyes puedan acceder a todas las casas y dejar los regalos que llevan. A continuación ha acompañado al rey Melchor a su carroza.

6 Comentarios

Publicidad
#6 botifler1914, CanFanga, 07/01/2017 - 10:02

Privilegios de políticos en su más asquerosa faceta.

#5 Joan del Clot, Vic , 06/01/2017 - 15:39

Baste esta en todos los fregados de AUTOBOMBO.

#4 Cristys, Berga, 06/01/2017 - 08:48

No gobierna nadie a ningún nivel pensando en lo mejor para la ciudadania. Cada vez que abre la boca mete la pata: se gobierna a golpe de encuesta y posible movilización en muchos temas excepto en el caso de la deuda, el déficit y el techo del mismo.

#3 Cristys, Berga, 06/01/2017 - 08:46

con independencia de lo legal o ilegal.
Aseguraros que los sacos no estén agujereados porque se caen els encerts por el camino.
Humildad, responsabilidad son conceptos que no van ni con Ada ni con los suyos ni sus confluencias.

#2 Cristys, Berga, 06/01/2017 - 08:45

La sal es un símbolo capitalista, de ahí nace la palabra salario que es la contraprestación por trabajar.
Encuentro absurdo que se les dé las llaves, si ya hay ocupas que hacen esa función, actuando unilateralmente lo que consideran justo o no,