Sociedad · 8 de Noviembre de 2017. 08:22h.

El soberanismo paraliza el país

Con el corte de carreteras y vías ferroviarias

El soberanismo paraliza el país

Cortan la Gran Vía con vallas

Miembros de diferentes Comités de Defensa de la República (CDR), a primera hora de este miércoles, han cortado más de 30 carreteras del país; para pedir "la liberación de los consejeros presos y de los Jordis, contra la represión, para defender la República y por la libertad de los presos políticos".

La entrada y salía de Barcelona por la Gran Vía norte ha quedado bloqueada con vallas del Ayuntamiento de Barcelona; al grito "libertad presos políticos", "huelga, huelga general". Esto afectado a la gente que ha querido ansar o venir del Maresme).

En Barcelona también se ha cortado vías importantes como la Ronda de Dalt y la del Medio, la plaza Cerdà o la Diagonal; entre otros. Afuera de la capital catalana se han producido cortes en la AP-7, B-20, C-55, N-340, C-31, C-31, la C-16, la C-58, la C -17, la C-25, la C-32 y la A2 a varios puntos, también se han cortado diferentes vías de los Ferrocarriles de la Generalitat y de Cercanías Renfe.

vies.jpg

La acción está coordinada por los diferentes CDR de todo el país para "pedir la liberación de los consejeros presos y de los Jordis, contra la represión, para defender la República y por la libertad de los presos políticos".

54 Comentarios

Publicidad
#37 Vlac, Barcelona, 08/11/2017 - 16:30

Algunos ignorantes confunden democracia con MEMOcracia........

#35 Pez Espada, DDT, 08/11/2017 - 14:25

Esto no es una huelga, una huelga es otra cosa. Son puros actos de sabotaje de unos cuantos. De momento los consienten por lo que sea, pero ya veréis que pronto dejan de hacerlo.

#34 Manu Kopenawa, Barcelona Española, 08/11/2017 - 13:55

Es tremendo, me da la impresión que si esto no se corta rápido vamos al desastre. En breve empezaran a crearse las fuerzas antiCDR y la revolución de las sonrisas se va a convertir en la revolución de los llantos y el chirriar de dientes

#33 Ramon, Terrassa, 08/11/2017 - 13:52

Ya está bien! Tendrían que descontarles del sueldo a los Gusiluces de Escuadra las pérdidas a empresas y trabajadores causadas por su inactividad manifiesta...!

#32 Volen fer vaga però ells seguir cobrant subvencions, del Congreso de los Diputados.. eh Tardà i Rufián?, barna, 08/11/2017 - 13:35

Forçar a la gent a la vaga no és legal. La vaga és DRET FONAMENTAL del TREBALLADORS/ES , Si fas vaga, l'empresa et descompte un dia del sou. I si no en vols fer (no has de dir el per què) vas a treballar. Però els subvencionats d'Anc i Omnium, parlamentaris aforats del Congreso, i tota aquesta purria, com cobra igual a final de mes, donen pel sac