Sociedad · 26 de Marzo de 2012. 20:02h.

Empresa no duda de "la honorabilidad" del subdirector detenido

La consejería reclama la "presunción de inocencia"

Empresa no duda de "la honorabilidad" del subdirector detenido

El consejero Mena, en una foto de archivo

El Departamento de Empresa y Empleo ha emitido un comunicado, tras la detención del subdirector general de Seguridad Industrial, Isidre Masalles, en el que ha manifestado que "a estas alturas no tiene ningún motivo ni razón para dudar de la honorabilidad y el trabajo desarrollado por el señor Masalles durante estos 25 años al servicio de la Administración de la Generalitat de Catalunya".

"Pendientes de los motivos y el alcance de la operación abierta por el Juzgado de Instrucción Número 9 de Barcelona, el Departamento pide respeto por la presunción de inocencia del Sr. Masalles, y reitera la disponibilidad de la Generalitat para colaborar con la justicia en el esclarecimiento de los hechos que están siendo objeto de investigación actualmente bajo secreto de sumario", se ha indicado desde la consejería dirigida por Francesc Xavier Mena.

El Departamento ha recordado la trayectoria de Masalles, desde 1997, "cuando se incorporó como técnico superior -concretamente, como inspector en seguridad nuclear- adscrito a la entonces Dirección General de Energía y Minas. Como funcionario, ha desarrollado desde entonces funciones en diversas áreas de la administración catalana como las de Industria y Comercio, Análisis y Control, o Gabinete Técnico entre otros".
 
También que "en marzo de 2005 es nombrado director de Servicios del entonces Departamento de Comercio, Turismo y Consumo, cargo que mantiene desde 2007 y hasta 2010, en el entonces Departamento de Innovación, Universidades y Empresa. Desde el 5 de septiembre de 2011 ocupa el cargo de Subdirector General de Seguridad Industrial, dependiente de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial", han añadido.

10 Comentarios

Publicidad
#9 Pep, Vic, 27/03/2012 - 15:37

Dons no ser però se'l han emportat emmanillat, suposo que dins ESADE dels amics de Mena deu ser normal i no posa en dubre l'honorabilitat, però a la gent de carrer normal i corrent quan veiem algú emmanillat pensem que alguna cosa ha fet.

#8 Almogàver , La Sagrera , 27/03/2012 - 14:02

Isidre Masalles, com l'urdangarin, és Master en Direcció per ESADE i alumne d'en Mena. També són màsters d'ESADE la Gil i la Palau. Vaja, com que han tingut de companys l'Urdangarin, i de mestres en Diego Torres, en Carlo Gallucci, en Colet Petit i tota la caterva. Contesteu estudiants d'ESADE!!!

#8.1 Almogàver , La Sagrera , 27/03/2012 - 14:13

Mesalles, Gil, Palau, tots els esquitxats són masters d'ESADE, comproveu les dades, companys d'Urdangarin, la Gemma Montull, la Harts de l'11S i deixeples de Mena, Colet Petit, Diego Torres, Carlo Gallucci. ESADE ens pren el pel i el quartos, acabaran fixant algun capo per a pulir-ho bé.

#8.2 Almogàver , La Sagrera , 28/03/2012 - 16:55

Ep i en Josep Tous també és master dobre, per ESADE i per IESE, que li agrada de tota mena, tant Opus com Jesuites.

#7 tom, barcelona, 27/03/2012 - 10:12

Tots els diners que s?han embutxacat tots els corruptes haguessin servit per no fer retallades al funcionaris, espero que les properes eleccions, siguin quan siguin, no hi hagi ni un sol funcionari ni les seves famílies que els tornin a votar, 500.000 vots menys

#6 josepet, Vic, 27/03/2012 - 07:39

se l'emporta la GC emmanillat, i no té motius per dubtar !!!

#4 grecian2000, Barcelona, 26/03/2012 - 23:12

Este señor abusa del tinte or it's just me?