Sociedad · 12 de Noviembre de 2017. 14:59h.

Gritos de "arriba España" en Manresa

Unos 300 españolistas se manifiestan en la capital del Bages para apoyar a la Guardia Civil

Más de trescientos espanyolistas se han manifestado por las calles de Manresa para "defender la no ruptura de España y para apoyar a los cuerpos policiales" en una concentración impulsada por la Hermandad Hermanos Cruzados (HHCC) y que ha contado con la participación de Democracia Nacional y la Plataforma Somatemps.

Los manifestantes se han acercado hasta el cuartel de la Guardia Civil con gritos de "arriba España" y "Viva la Guardia Civil, viva España", pero no les han podido entregar una camiseta tal como tenían previsto para que un cordón de los Mossos les impedía acercarse se hay.

En la marcha se han visto muchas banderas españolas y catalanas y se han escuchado gritos de "viva España, viva Catalunya", "no nos engañan, Catalunya es España" o "Puigdemont a prisión". También han gritado consignas contra los Mossos como "esta policía no nos representa" o "donde estabais el 1 de octubre?".

37 Comentarios

Publicidad
#17 lloro mut, l, 13/11/2017 - 20:40

A les manifestacions espanyolistes sempre venen els del aguilucho i el yugo y flechas. No falla!

#16 pepe.----, andorra, 13/11/2017 - 12:09

y rodejet-Dimitrov, si tanta rabia te da, viva España, viva España, viva España, viva España......Asi q ya sabes, democrata de boquilla, si no te gusta, ajo y agua.

#15 Rodejet, Barcelona, 12/11/2017 - 21:25

El fonamentalisme amenaça, intimida i agredeix impunement pels carrers de Catalunya. Fins quan ?.
La ciutadania sensata de Catalunya veu com l'extremisme espanyol vol imposar la dictadura espanyola generant violència, cal que la població sensata i democràtica respongui cívicament als totalitaris del " Arriba España ".

#15.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/11/2017 - 21:39

Lástima que se te olvide mencionar que ese fundamentalismo lo iniciasteis vosotros hace ya mucho tiempo. Ahora, cuando los del otro lado responden te haces el ofendido.

#15.2 Rodejet, Barcelona, 12/11/2017 - 21:44

Amic Fortuny, sé que és dificil quan ets membre d'una secta, com l'albertiana en el teu cas, ser conscient de la realitat. El fonamentalisme espanyol, del que ets membre, és bàsicament irracional, violent i fanàtic, i aquesta és la base del moviment contrari a la independència

#15.3 Irene, Can Fanga, 12/11/2017 - 21:50

Vosotros, independentistas, abristeis la caja de Pandora. Hay que conseguir meter los demonios de todo tipo dentro de la caja, cerrar con llave, y tirarla al mar (la caja, la llave y los malditos demonios).

#15.4 pepe.----, andorra, 13/11/2017 - 12:08

este rodejet es un cachondo, un trolete de lo mas cachondo, hispanofobo, falto de argumentos, acude constantemente al insulto y a la proyección en los demás de sus complejos y defectos. Este tipo de personaje fue descrito hasta la saciedad en todas las entrevistas a miembros del NSDAP entre 1945 y los juicios de nuremberg.

#15.5 Rodejet, Barcelona, 13/11/2017 - 13:24

Amic Pepe, crec que ets tu el que projectes el que ets cap als altres. A Andorra, país petit, el teu odi, fanatisme i intolerància ja no hi deuen cabre, són de dimensions siderals

#15.6 pepe.----, andorra, 13/11/2017 - 14:39

si, tu puedes creer lo q quieras, igual q yo, pero el trolete lo eres tu, no yo. Q proyectes sobre mi tus odios, tus fanatismos y tu intolerancia lo ve cualquiera q haya cursado dos años de carrera. La otra opción es q eres un trolete a sueldo de Soros con el único animo de encrespar ánimos y crear tensión, como hacia Dimitrov.

#15.7 pepe.----, andorra, 13/11/2017 - 14:41

pero contigo empieza a pasarme como con el resto de troletes q he visto durante años escribir en este digital, os empiezo cogiendo cariño, riéndome de vuestras cosas y al igual q un enfermero en un asilo, cuando desaparecéis por la razón q sea, os echo de menos, mira tu con lo q me reía con las cosas de jordi de perpiñan y de golpe desaparece.

#15.8 Rodejet, Barcelona, 13/11/2017 - 17:51

Gràcies per perdonar-me la vida Boris-Pepe d'Andorra. Em creia que hauria de pensar el mateix que tu, em sento alleujat.

#15.9 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:38

de nada y por favor, es evidente q un trolete como tu no puede en la vida pensar lo mismo q yo. La libertad q yo defiendo no tiene nada q ver con el totalitarismo q tu defiendes, q por mucho q lo camufles, es totalitarismo. Aunque lo peor q es mas q un patriota pareces un mercenario ¿De soros tal vez?

#14 Bergafans, Berga, 12/11/2017 - 21:11

Quiero ver a esa Policia Catalana no dejando acercarse al Cuartel de Manresa cuando se manifiesten los Indepes, que poca ve.rguenza

#13 Eduardo González Palomar, Manlleu, 12/11/2017 - 20:56

Ahí dejo la foto tomada esta mañana en Manresa para que te empapes de que cada día salen catalanes con “rojigualdas” a la calle en Cataluña:
https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/26592417949/in/dateposted-public/

#13.1 Fran-bcn, Bcn, 13/11/2017 - 14:26

Eduardo, home, catalans, pocs. Gent que viu a CAT, potser si....

#13.2 pepe.----, andorra, 13/11/2017 - 14:43

pq tu lo digas......Ahora bien, si relacionas el ser catalan con el ser separata, entonces si, pocos habia. Claro q entonces no entiendo tu coherencia...¿Pq no rompes el pasaporte español y el dni? pq no haceis como los irlandeses en la pascua de 1916? Enterate q es al reves, vosotros sois separatas, no sois catalanes, q no es lo mismo.