Sociedad · 20 de Octubre de 2017. 12:08h.

Homenaje espontáneo a Trapero

Mossos y policías locales se ponen de pie durante el acto inaugural del curso académico del ISPC

El Mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha sido ovacionado durante el acto de apertura del curso académico 2017-18 del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya (ISPC) para mossos y policías locales, que lo han aplaudido de pie durante unos minutos cuando se le ha dedicado una de las distinciones.

La ovación se ha producido después de que la ex directora del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya, Núria Aymerich, dedicara su medalla al Mayor de los Mossos y resto del cuerpo "como signo de admiración por su voluntad de servicio, compromiso y lo que representan".

Ni la Fiscalía ni la Policía ni la Guardia Civil han enviado representantes como era habitual cada año. El hecho ha provocado sillas vacías en la sala de actos donde se ha hecho la ceremonia inaugural, como muestra la fotografía.

Gente de pie aplaudiendo a Trapero

18 Comentarios

Publicidad
#16 Yopyop, Bcn, 20/10/2017 - 17:23

Corea del Nord total, la gent que coneix com funciona lescola de policia ja sap de que parlo. Dit aixo, Trapero te el futur que es mereix.

#15 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 20/10/2017 - 16:16

Esto recuerda a Cristo entrando en Jerusalén. Muchas palmas, pero unos días después a la cruz por los mismos de las palmas. Tonto no es Trapero y su cara dice que se entera de lo que pasa. Deberías haberte quedado en Trapero y no querer ser Trepero.

#14 Carlos Gomez, murenu de la serra, 20/10/2017 - 16:16

Es l´unic subaltern que hi havia a la foto de Cadaques sense preguntarse ni el perque ni que cony feia ell alla.

Ara, quan ja es massa tard, ho ha apres de cop.

#13 Ram, Terrasa, 20/10/2017 - 15:24

Muy solidarios y muchos aplausos a Trapero, pero quien se va a comer el marrón es él sólo y algún mando más...todos esos que le aplauden, dentro de muy poco tiempo se habrán olvidado de que está entre rejas, porque Trapero tiene que pagar la traición y el incumplimiento de la legalidad que prometió cumplir.

#12 pringao, bcn, 20/10/2017 - 14:54

Será el major de los Jordis.Igual les ordena que cada mañana li facin l. habitació.