Sociedad · 21 de Abril de 2017. 16:39h.

Inmigrantes se autolesionan con hojas de afeitar

Argelinos se provocan heridas leves para reingresar en un CIE

Inmigrantes argelinos se han provocado lesiones con el fín de poder ingresar en un Centro de Internamiento de Extranjeros, tal y como muestra el vídeo colgado en en el perfil de Facebook de una unidad de intervención del Cuerpo Nacional de Policía, Unión Nacional por la Intervención Policial y Especialidades. Estos immigrantes utilizaron cuchillas de afeitar para provocarse cortes, cuyas consecuencias son leves a pesar de la aparatosidad.

En esta página policial se explica que estos argelinos fueron expulsados del CIE de Ceuta tras “causar peleas graves con otros internos” del centro. “Al verse fuera del mismo, se autolesionan con cuchillas de afeitar alegando maltrato interno o cualquier otra falacia”, denuncian.

En este sentido, aseguran que “su intención es reingresar en el centro en busca de venganza y salir en los medios relatando que fue dentro donde se les hicieron las heridas”.

Imagen de una de las personas del CIE autolesionándose

11 Comentarios

#11 Flanagan, BCN, 25/04/2017 - 08:12

El buenismo nos come poco a poco,en quince años se hacen con Cat y con nuestros impuestos.

#10 pepe.----, andorra, 24/04/2017 - 14:47

Por eso vienen a España, pq en su pais, Argelia, como hagan la mitad de la mitad q aqui, los canean bien caneados. Eso si, no veo a ninguna asociacion defenderles en su pais de origen. Sera q alli no les dan subvencion.

#9 Capit@n España, Quina Esquerreta Oenegera de m. tenim, 22/04/2017 - 18:56

Cony !!! No haviem quedat que els CIE eren poc menys que rèpliques de Auswitch, Treblinka o Mauthausen dit per la Sra Colau and The Wailers, el PDCat, ERC, El Sr. Rafael Ribó i el cupaires....No seràn tant dolents quan s'autolesionen per entrar-hi....

#9.1 Benny, Tijuana, 23/04/2017 - 03:29

Doncs, ja saps: Destrueix la teva documentació i fes-te detenir.

#9.2 Capit@n España, demagogia express, 23/04/2017 - 10:10

No noi, millor que acullis als que s'autolesionen a casa teva...Ja veuràs com fareu amistat..

#7 Alejandro, Barcelona, 22/04/2017 - 09:17

¡Por Dios!. Está bien que estos cosas se puedan ver para abrir los ojos de la "buenísima" izquierda que no ve más allá de sus narices. Si son capaces de recurrir al engaño, a la mentira de esta forma, no quiero pensar hasta dónde pueden llegar.

#5 Cthulhu, Albión, 21/04/2017 - 21:26

Que los acojan los que fueron a la manifa de "volem acollir". Según ellos todos volem acollir, así que no tendrían problemas para enchufar unos cuantos en sus casas. Incluso algunos de los que volen acollir se quedarían sin su Moha, pubrets.