El safari dispara los rumores sobre la vida extramatrimonial de Juan Carlos I

La polémica por el safari del Rey en Botswana ha disparado los rumores sobre la vida extramatrimonial del monarca, un tema sobre el que los medios de comunicación se han mantenido hasta ahora al margen.

Pilar Rahola, en la tertúlia de Rac1, ya ha afirmado que "las relaciones entre el Rey y la Reina no existen por mucho que María Ángeles Alcázar, que hace muy bien su trabajo, nos venda películas" en alusión a la cronista real de La Vanguardia.

"Dicen los mentideros de Madrid, y lo ha publicado Pilar Eyre en su libro, lo han publicado diversas webs y lo han publicado en el Mundo, que al Rey lo acampaña ahora una señora que se llama Corina, que lo ha acampañado en esta cacería". "La unidad familiar que nos venden por todos lados está rota", ha insistido.

El portal Vanitatis ya informó el pasado mes de febrero -citando a su vez la web El pulso- que una cena con sus hijos en Madrid -y con ausencia de la Reina- tenía por objeto transmitir a sus hijos "su especial amistad con la princesa alemana" Corinna zu Sayn-Wittgenstei que -siempre de acuerdo con los medios citados- desde hace unos meses Corinna vive junto a su hija en un chalet de El Pardo".

"En el último y polémico libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina, se menciona a la princesa alemana, además de a otros nombres como el de María Gabriella de Saboya, exmujer de Robert de Balkany, la condesa Olginha Nicolis de Robilant y Sara Montiel, como apasionada amante de don Juan Carlos", añade el portal.

La autora del mencionado libro asegura que “no hablan en ningún idioma en especial, porque sencillamente no hablan. No tienen roce. Nunca ha planeado la sombra del divorcio, porque siempre han luchado por el trono de España y saben cuáles son sus responsabilidades y sacrificios. Doña Sofía, desde el primer desliz, se ha puesto su máscara y se ha limitado a actuar como una reina. No creo que acepte sus circunstancias, pero no le queda otra. Actualmente, su único objetivo es que su hijo sea rey. Es la mujer más sola del reino, esa es la frase que mejor la define”.

Corinna zu Sayn-Wittgenstei con el Rey Juan Carlos

57 Comentarios

#43 JORGE A. ALARCON REVILLA, LIMA PERU, 21/04/2012 - 13:55

HABRIA QUE CONOCER COMO ES EL LA VIDA Y EL TRATO QUE SOFIA LE DA AL REY......PARECE QUE LO TIENE ABANDONADO DESDE HACE AÑOS.....LUEGO PODREMOS JUZGARLO.....EL TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE LA VIDA......CUANDO VINO AL PERU COMO CADETE DE UNA FRAGATA ESPAÑOLA HACE MUCHOS AÑOS., ENAMORÒ A UNA NOVIA.....

#42 angel, cardedeu, 19/04/2012 - 00:40

Son cosins de Silvio Berlusconi i juan carlos carbón.

#41 Marcus, bcn, 18/04/2012 - 17:23

El de l'esquerra del rei és una barreja de Losantos, McCartney i David Cameron.

#40 Elefant Sofia, BCN, 18/04/2012 - 07:55

Pregunta? L'esglesia Católica excomulgarà aquest senyor per la seva vida sexual variada i extensa, o el premiara portant-lo sota "Palio" com el vell dictador i assassi el Genenal Franco?.

Crec que la gerarquia catolica s'auria de pronunciar, abans que la seva clientela acabi d'escampar.

#39 Faithless, Barcelona, 17/04/2012 - 21:08

No té mal gust el Borbó, no! Sigui com sigui les festetes sexuals i de caça que se les pagui ell.