Sociedad · 7 de Agosto de 2017. 13:47h.

La ANC aprovecha las colas del Prat para hacer campaña por el sí

"Si pierdes el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema"

La ANC aprovecha las colas del Prat para hacer campaña por el sí

Voluntarios de la ANC, en el Prat

Voluntarios de la ANC se han desplazado al aeropuerto de El Prat para hacer campaña por el sí y han repartido panfletos para denunciar que "Eulen gestiona 27 aeropuertos, pero sólo hace huelga en Barcelona. Es la empresa 'amiga' de Madrid a quien Aena subcontrata la seguridad del aeropuerto, y que ofrece unas condiciones pésimas a su personal".

"Aena -añade- gestiona mal y de manera opaca del aeropuerto del Prat. Si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo donde un ministerio gestiona 46 aeropuertos de manera centralizada". "El 1 de octubre votaremos Sí para gestionar mejor nuestras infraestructuras", concluye.

El secretario nacional de la ANC, Enrique Blanes, explicó que "hemos hecho una acción informativa" para denunciar que "la ciudadanía catalana y las empresas turísticas del país se ven discriminadas por esta gestión centralizada del Gobierno español", que, según ha dicho, "no merece gobernarnos". La acción ha terminado con gritos de "votaremos", "no más colas" y "independencia".

cues.jpg

47 Comentarios

#40 Pere, Girona,Spain, 08/08/2017 - 14:51

Han baixat del poble i es la primera vegada que veuen un aeroport.

Estan molt excitats.

#39 emprenyat , Bcn, 08/08/2017 - 10:59

Si Rodalies peta es culpa de Madrid. Si no lligues mes es culpa de Madrid. Si ets tan baixet es culpa de Madrid...

#38 Tirant, Begur, 08/08/2017 - 08:55

Aquesta gent no té autocrítica, tot es culpa de l' Estat innombrable, amb aquests pilars us imagineu els valors de la societat de la República dels Somnis, sense autocrítica, victimisme, unidireccional, unipensament, fanatisme i intolerància al diferent....i els radicals que han posat al poder ja no els podràn treure, la part tolerant està fotud

#37 Funcional, bcn, 08/08/2017 - 07:34

Pobre gente, toda su vida odiando ha de ser terrible. Les compadezco.

#35 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 08/08/2017 - 00:26

"Eulen tambien gestiona la seguridad de los aeropuertos de la Generalitat
El Govern paga a la multinacional, a la que tilda de "estructura de España", mas de 1,5 millones por los filtros de pasajeros de Lleida-Alguaire y Andorra-La Seu"

Cronica Global 8-8-2017


Visca Catalunya