Sociedad · 29 de Junio de 2017. 10:42h.

La ANC también pide una siega independentista de los campos

La organización independentista sugiere a los bañistas que formen un Sí gigante con balones de playa

La ANC también pide una siega independentista de los campos

La ANC ha presentado su campaña veraniega para promocionar el referéndum de autodeterminación que, en principio, se debe celebrar el próximo 1 de octubre. Entre las iniciativas de la organización soberanista, se pide a los campesinos que sieguen los campos en forma de un Sí. El acto contó con la participación del actor Toni Albà, cuya aparición en el escenario levantó un “ohhh!” de admiración por parte del público.

Del mismo modo, la organización independentista ha presentado las camisetas para la próxima Diada, que se podrán adquirir al precio de 15 euros, y que incluyen la palabra Sí sobre un fondo amarillo fluorescente. De estos 15 euros, seis se destinarán a fomentar la campaña para el voto favorable a la independencia. "Necesitaremos dinerito porque habrá que pagar multas y sacar a gente de la cárcel", ironizó Albà.

La ANC, además, quiere popularizar la coreografía independentista -los asistentes al acto ovacionaron a sus creadoras- y para ello promoverán la canción ‘Endavant les atxes’ en fiestas mayores y festivales como el Canet Rock.

Igualmente, se organizaran excursiones y caminatas por la independencia portando esteladas y la pancarta Love Democracy. “Tenemos muchas montañas y muchas cumbres”, recuerda la ANC. También se repartiran pelotas de playa independentistas y la organización pide que con ellas los bañistas formen un Sí gigante.

53 Comentarios

#33 Tirant, Bcn, 01/07/2017 - 22:51

No hay cosa más ignorante y patética que un payés separatista ... Si Cataluña consigue la independencia real se dejan de aplicar aquí ese mismo día los tratados con la U.E. y, por tanto, se dejan de recibir las imprescindibles ayudas comunitarias a la agricultura.

#32 Calimero, Barcelona , 29/06/2017 - 22:56

La cosa ya va de extraterrestres jajaja

#31 Resistencia, Tothom cap a Itaca en caída libre, 29/06/2017 - 22:03

Van a conseguir lo que no pudo el franquismo: cargarse el Canet Rock.

Son insuperables.

#30 xavier , Palafrugell, 29/06/2017 - 21:30

Lo seguent será: defecacio independentista, ungles negres indeoendentistes, el día de la barretina... El mon ens mira.

#29 Jose Massague Vendrell, Barcelona, 29/06/2017 - 19:55

Si mireu al diccionari la traducció de SEGA al italiá veureu que un dels seus significats es: MASTURBACIÓ. No vull creure que aquesta sega independentista i gegant vulgui significar aixó.