Sociedad · 13 de Julio de 2017. 10:26h.

La consejera de Agricultura no le teme ir a la cárcel

"¿Qué me puede suponer ir? Un desprestigio social?"

La consejera de Agricultura no le teme ir a la cárcel

La consellera de Agricultura, Meritxell Serret, en una entrevista en El Punt Avui, se pregunta "¿qué me puede suponer ir a la cárcel? Un desprestigio social? Privación de libertad? Los bienes embargados? Tengo hipoteca y un coche de segunda mano ...". "Si realmente vamos querrá decir que hemos ganado, porque hemos desenmascarado los que no son tan democráticos", apunta.

En cuanto al referéndum, indica que "esto es una obra colectiva, y firmaremos todos si se debe hacer". Serret considera que "cada trabajo tiene sus riesgos, y hoy ser político e independentista en Catalunya es arriesgado". "Hay más a ganar que a perder", asegura.

"Intento tener la conciencia tranquila, aunque eso no quiere decir que no me preocupan, da vértigo a veces", admite. También manifiesta que “la mía es de aquellas generaciones que no tenían muchas ídolos, y la ANC es una manera de construir un liderazgo más cercano".

19 Comentarios

Publicidad
#16 Ferran, Hospitalet, 13/07/2017 - 17:53

Esta señora relativamente joven(42 años),..viene de la mano directa de la ANC i ERC..asi que no es raro que diga estas soflamas auténticamente surrealistas! Ojalá la inhabiliten durante varios años( ya no digo lo de la cárcel) y rapidito...verá la realidad.

#15 ROBERT ALCÀSSER I PERET, BARCELONA, 13/07/2017 - 16:13

Clar que aquesta indivídua té un cotxe de segona mà. Ja li està bé amb el cotxe oficial i els escoltes.

#14 pepe.----, andorra, 13/07/2017 - 14:03

si ha ido un presidente de comunidad como el de Madrid, no veo donde esta el problema si esta buena señora es entalegada, por otra parte, Mussolini fue encarcelado por convocar un referendum ilegal y todos el mundo sabe, bueno, los de la logse no tanto, q Mussolini es un dechado de democracia.

#13 Helena, Barna, 13/07/2017 - 12:29

Lo malo es que las cárceles en España son como hoteles. A trabajos forzados deberíais ser condenados todos los sediciosos separatistas.

#13.1 JUANICO, Barcelona, 13/07/2017 - 13:12

Pues nada... Haz alguna fechoria y apúntate al hotel.

#13.2 pepe.----, andorra, 13/07/2017 - 14:00

apuntate tu juanico, q al parecer, los separatas no hay forma de q entren en el talego por corrupcion, aunque sino siempre estara el gallardon de turno para indultaros. ¿no ves q os estan utilizando desde madrid para forzar una reforma del titulo VIII q blinde las autonomias-pesebres de los politicos-choris?

#12 M, Sabadell, 13/07/2017 - 12:20

Dice que si va a la cárcel habrá ganado, pues por lo que dice entonces las cárceles están llenas de ganadores como ella.
Suerte que ya se acerca el final, y todos estos patriotas de pacotilla, que solo van a lo suyo, van a quedar con el culo al aire y sin saber que hacer ni que decir.