Sociedad · 10 de Octubre de 2017. 10:37h.

La "contrarrevolución de las sonrisas"

Mitin unionista desde un balcón de la calle Balmes

Un grupo de veinte vecinos del barrio Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona han hecho un mitin en un balcón de la calle Balmes de Barcelona. "Estimados vecinos independentisas que eres despreciados y perseguidos", empieza a decir la persona que lleva el micrófono ante la presencia de varios amigos que lo acompañan en el balcón.

"Pensamos que no lo conseguiríamos, pero hoy es el día en que hemos ganado, hoy ya no suenan las cacerolas, y dentro de poco no tendrá ni La Caixa y ni el Banco Sabadell", continúa.

El joven explica que ellos hacen la "contrarrevolución de las sonrisas" y anuncia al vecindario dos noticias. "Hace dos días os hablamos de un vecino cobarde que nos pintó unas estrelladas en el buzón pensando que conseguiría que nos fuéramos, no sólo no lo ha conseguido, sino que hoy en esta terraza estamos 20 personas", dice entre aplausos.

"La otra noticia es que tenemos un vecino muy simpático que, ayer cuando nuestro presidente fregona pronunció su discurso vacío de palabras y asqueroso, nos grabó, y hoy las televisiones estatales han sacado el vídeo como un ejemplo de lo que es Catalunya, porque esto es Catalunya", añade mientras una espontánea de la terraza llamada" viva España y viva Catalunya".

Después de esto, ponen a todo volumen el himno de la Guardia Civil: "Instituto, gloria a ti, por tu honor quiero vivir, viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, viva honrada la Guardia Civil".

20 Comentarios

#15 Angel, Barcelona, 12/10/2017 - 10:53

Con un par. Sí señor. Educado y con mucho humor. Es lo que nos queda a los catalanes con seny ante el nazionalismo cansino... Bravo chavales!!!

#14 ALVAR TriBorn Catatónico, BCN Española, 10/10/2017 - 18:49

Descomunal.
Daliniano.
Apoteósico.
Creativo.
Trinchante.
Con un par.

#13 modium, Moià, 10/10/2017 - 16:38

En tos els blocs de pisos passen coses i cada casa és un món. Que cadascú es preocupi dels seus problemes que prous que n´hi han.

#12 Tarik, Barcelona, 10/10/2017 - 14:21

Això és una festa infantil de pijames, 20 persones, això és notícia!!!!
Eloy serietat.

#11 Tom, Barcelona, 10/10/2017 - 14:04

Que grandes sois. Bravo, bravo y bravo!!!!!!!