Sociedad · 20 de Marzo de 2017. 20:40h.

La 'dura' vida de la hija de Fèlix Millet

El padre le impuso los invitados a la boda

La 'dura' vida de la hija de Fèlix Millet

Clara Millete durante el juicio

La hija mayor del ex presidente del Palau de la Música, Clara Millet, ha comparecido este lunes en la Ciudad de la Justicia donde ha explicado que desconocía que su boda se pagó con dinero del Palau. Millet ha llegado a mostrarse molesta con su padre ya que ha afirmado que la obligó a casarse en el Palau y le impuso los invitados. "Lo único que quería era casarme y mi padre aprovechó la oportunidad para llevar a sus compromisos", ha remachado. "Yo lo que quería era una boda más íntima", ha espetado.

"Mi padre tiene un carácter fuerte y al final fui práctica", ha agregado alegando que no quiso discutir con Fèlix Millet como debía ser su boda. Sobre quien la pagó, Clara Millet ha dicho que se quedó "helada" porque nunca se hubiera imaginado que lo hiciera el Palau ya que "en casa teníamos dinero y patrimonio". También ha afirmado que su suegro sólo pagó sus comensales y el disco-jockey por un coste de ocho mil euros y "no los cuarenta mil que se han publicado".

La hija pequeña, Laila Millet, también ha comparecido y ha afirmado que no pensó quien abonaba el coste de la boda: "Yo iba, me probaba el vestido y luego la tienda se ponía en contacto con la secretaria de mi padre. No voy preguntar cuanto costaba el vestido, era un regalo de mi padre ". "Mi padre trabajaba mucho, tenía muchos cargos, y nunca cuestioné nuestro nivel de vida, me pareció natural porque vivía dedicado al trabajo", ha concluído.

Las dos hijas han coincidido en quejarse del tratamiento "mediático" que han recibido. "Estoy harta de las mentiras que he escuchado", ha dicho la hija mayor. La pequeña ha afirmado que a raíz del caso Palau ha tenido que irse a los Estados Unidos. "Mis hijos están creciendo sin abuelos, ha sido muy duro", ha afirmado Laila Millet.

10 Comentarios

#8 Nelson Poblete, Elspujolsensroben, 21/03/2017 - 11:53

y al loro este le hemos pagado nosotros la boda con la corrupCIU del 3%?...

#7 botifler 1914, sINITACA, 21/03/2017 - 10:49

En las bodas de esta clase social, generalmente pagan los padres y parte de los invitados los dedicen ellos.

#6 Alfons maristany, BCN, 21/03/2017 - 10:46

Lo único que les intereso a las dos hermanas y a la esposa desde el mismo momento que salto el escandalo fue salvar el máximo de patrimonio familiar importando muy poco lo que sea la condena de carcel para el padre.
Lo se de buena fuente
En fin....

#5 JJ, BCN, 21/03/2017 - 08:05

No sabia...
No em consta...
No em qüestionava...
Tothom es puja al carro de la defensa "infanta".

#5.1 JUANICO, Barcelona, 21/03/2017 - 08:43

Home...el cas em sembla molt diferent.

Quan amb el meu fill gran anem de viatge i pago jo, no ceec que es qüestioni d'on trec els diners si veu que és d'acord amb el nostre nivell de vida.

#4 Juvenal, Upper Gratallops, 21/03/2017 - 00:32

Es maravellós com en seu judicial, aquests éssers humans van explicant la vida i obra de la familia com si estiguéssin parlant amb un psicoanalista. Amb un psicoanalista o fent comèdia en qualsevol dels culebrots que envaeixen le teles. Ara, culebrot català, un dels nostres.