Sociedad · 14 de Febrero de 2017. 11:08h.

La fiscal jefe denuncia que le dijeron "fascista", "mierda" o "vete de Catalunya"

"Temí por mi integridad"

La fiscal jefe denuncia que le dijeron "fascista", "mierda" o "vete de Catalunya"

Ana María Magaldi

La fiscal jefe de Barcelona, ??Ana María Magaldi, ha afirmado que "temí por mi integridad". Así lo ha asegurado al día siguiente de que la Fiscalía General del Estado denunciara un "acoso" a los fiscales catalanes en el caso del juicio del 9-N, por los insultos y acoso a la salida del Palacio de Justicia donde había asistido a la última sesión del juicio del 9-N.

La fiscal ha comparecido en conferencia de prensa y ha explicado que "los insultos no paraban" mientras bajaba la escalinata del TSJC. Magaldi ha explicado que le llamaron "fascista", "mierda", "eres una mierda" o "vete de Catalunya" y ha añadido que "cada vez que yo sentía eso, me paraba, me giraba y miraba ".

Ana María Magaldi ha detallado también que "la segunda de esas veces que me giraba, vi que un individuo que estaba en las primeras filas, y al que yo había visto gritando e insultando, salía corriendo en diagonal en dirección hacia mí" . "En este momento, no os voy a engañar, temí por mi integridad", ha remarcadp.

Sobre esta persona, también ha manifestado que "no había visto nunca reflejada en la mirada de una persona un odio así". "Es un hecho muy grave, un ataque y un insulto a la representante de una institución", sentenció la fiscal, que ha dicho que "estudiarán con la cabeza fría y con tranquilidad y rigor" si emprenden alguna medida contra la persona que se le acercó.

102 Comentarios

Publicidad
#61 !!*!!, Bcn, 16/02/2017 - 15:22

Això seria molt gréu si fos mentida. Però com que és veritat no veig on és el problema.

#60 pepe..., andorra, 16/02/2017 - 02:42

lo interesante es ver donde ponen sus esfuerzos los mercenarios de las empresas de reputacion online q pagan los separatas con el dinero de todos los españoles. Ademas con la colaboracion de los politicos de Madrid, q usan el separatismo como coartada para mantener el cancer de las autonomias.

#59 Pep, Reus, 15/02/2017 - 19:42

Pobretaaa. La varen insultar.

#58 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, Descargolant barretines, 15/02/2017 - 13:48

¡Huy! a esta señora, como terrible ogro del estado, le ha tocado recibir los democráticos salivazos de los simpáticos separatistas de la revolución de las sonrisas. ¿No eres la fiscal jefe de Barcelona? ¡Pues no llores... manda detener a los infractores y al trullo con ellos!

#58.1 Galderic, Barcelona, 15/02/2017 - 14:11

Detenir sense proves ?. Està tan podrit l'actual Regimen per anar directament a detenir sense proves ?. Cada dia, els contraris a la independència esteu posant el llistó més baix pel que fa a l'estat de dret. Al final demanareu una dictadura a mig camí de Franco i Kim Jong Un

#58.2 pepe..., andorra, 16/02/2017 - 02:33

si galderico, gracias a los separatas y sus compis de teatro en Madrid, las autonomias son un chollazo para los politicos de la transicion, incluidos los separatas, cada dia se detiene a alguien sin pruebas, o se suelta a alguien con pruebas, pasa hace decadas, pero los separatas con su tres por ciento,

#58.3 !!*!!, Bcn, 16/02/2017 - 13:27

#58.2

Sort en tens que els missatges siguin limitats a tres ratlles. Això evita que diguis masses xorrades en una sola vegada. I també sort en tenim nosaltres per no ser obligats a llegir-te massa. Encara que deu n'hi do.

#57 Galderic, Barcelona, 15/02/2017 - 13:15

Aquest article defineix molt bé a la Fiscal estrella Magaldi ".

http://www.elnacional.cat/ca/opinio/bernat-dedeu-fiscal-magaldi-millor-actriu-secundaria_137697_102.html

#57.1 pepe..., andorra, 16/02/2017 - 02:44

nchts, la version separata del alcazar....Como para hacerle caso a la prensa escrita q esta dirigida y controlada por los separatas en la region española de Cataluña, como decia la mujer de peter griffin en padre de familia sobre FOXNEWS, mienten, hasta cuando dicen la verdad.