Sociedad · 31 de Octubre de 2017. 10:21h.

La Guardia Civil busca a fondo

Registra hasta seis comisarías de los Mossos

La Guardia Civil busca a fondo

Comissaria dels Mossos en la plaza Espanya

Agentes de la Guardia Civil se han presentado en la sede central de los Mossos en Sabadell, el llamado complejo Egara, y también en varias comisarías para pedir las grabaciones de las comunicaciones de los Mossos relacionadas con el operativo del 1 de octubre.

Una de las comisarías donde se están produciendo los requerimientos es la que hay situada en la barcelonesa Plaza Espanya. Además, han entrado en las comisarías de Girona, Manresa, Sant Feliu de Llobregat y Granollers, estas tres últimas en la provincia de Barcelona, también en Tortosa (Tarragona) y en La Seu d’Urgell (Lleida).

Esta nueva actuación ha sido ordenada por la Audiencia Nacional, en el marco de la investigación abierta sobre la supuesta inacción de la policía catalana en algunos puntos de votación del referéndum.

9 Comentarios

Publicidad
#3 Carlos Gomez, jo soc un botifler, 31/10/2017 - 12:23

Van a descapçalar exemplarment el directori amb veleitats colpites per esterilitzar qualsevol futura temptacio de tornarse a transformar en una guardia de corps

O aixo o la seva dissolucio que encara no esta descartada.

#2 botifler1914, Sinitaca, 31/10/2017 - 11:48

Los mossos, llevo tiempo diciendolo, el 1-O apostaron por el caballo perdedor y han sellado su ordén de repliegue.

#1 JOEL FERNANDEZ RODRIGUEZ, CAT, 31/10/2017 - 11:28

No podem estar en una mateixa nació 2 Pobles tant diferents!

el Poble Català té genètica FRANCESA, com va dir en Junqueras

mentre el Poble Espanyol té genètica AFRICANA, com va dir un alcalde del PSC i molts altres...

SOM INCOMPATIBLES!

#1.1 Constança, Barcelona, 31/10/2017 - 11:34

què has esmorzat? hahahaha

#1.2 Fígaro, Barna, 31/10/2017 - 11:42

Pero cómo se puede llegar a ser tan ignorante. Tu primer apellido es de origen godo: "hijo de Fernando", Y el segundo es de pura cepa castellano. Por otra parte ¿Acaso ignoras que toda Europa descendemnos de origen africano. ¡Claro, cómo lo vas a saber si eres un producto de la inmersión catalana. Antes de soltar por esa bocaza, entérate ignoran

#1.3 botifler1914, Sinitaca, 31/10/2017 - 11:47

Joel por tu nombre debes de ser joven e hijo de unos padres adictos a las modas, incluso en nombres, no se puede ser más lerdo, genetica francesa dices....

#1.4 Periodista, bcn, 31/10/2017 - 11:55

" Un alcalde del PSC compara España con el Magreb "

" Oriol Junqueras: Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles "


#1.5 Angeles, barcelona, 31/10/2017 - 14:54

Joel, veo que tus apellidos son Franceses, Franceses.
Una pregunta, pero a ti te gustan depiladas o sin depilar!!!!

#1.6 Angeles, barcelona, 31/10/2017 - 15:00

Por cierto Joel, no eráis vosotros los que preferíais la casa de Austria a un Rey Francés? o me he perdido parte de la historia......