Sociedad · 20 de Abril de 2015. 11:54h.

La víctima mortal es un profesor de sociales

El padre del agresor es skin, según un compañero

El número de víctimas del ataque ocurrido esta mañana en un insitituto de Barcelona podría ascender a cinco -una de ellas mortal-, según el relato de un compañero del agresor a e-notícies.

Se trataria de tres profesores y dos alumnos. La víctima mortal és un profesor de ciencias sociales, que hacía una sustitutución y llevaba “apenas cuatro días” en el centro.

El primer ataque fue a una profesora de castellano “a la que ha disparado con la ballesta  y la ha apuñalado con la nava en la parte superior dle pecho”.

Luego el joven arremetidó contra  “el de ciencias sociales, que era sustituto, que apenas llevaba cuatro días” que “se ha caído desplomado al suelo desangrnadónse, de una puñada, y  con la cabeza morada.”

Después a “una profesora de matemáticas, no ha dicho nada, le ha dado en la oreja, pero era superficial” y a “un alumno, amigo suyo de la infancia” que le ha dicho “deja eso que vas a hacer más daño”. La otra alumna herida parece que es hija de la profesora de matemáticas.

El joven que ha relatado los hechos -que es del mismo curso que el agresor pero va a otra clase distinta- ha explicado también que el presunto agresor “tenía armas en casa” i un “lista negra de la gente que le caía mal”. “No sabía si creérmelo o no pero a dos amigos se la enseño”, ha añadido.

“Tenía algún problema o algo, se le iría la pinza, y ha pasado ésto”. El joven también ha declarado que “era él contra el mundo” y que tenía “un padre skin, esa figura también le ha afectado”.

Un alumno del instituto Joan Fuster

9 Comentarios

Publicidad
#6 predible, barcelona, 20/04/2015 - 21:02

Ho sento molt per a tots: els agredits i els testimonis directes ..
Jo diría que quan se saben aquest tipus d'intencions en algú s'ha de posar en coneixement de persones responsables perquè l'ajudin abans que faci disbarats.

#5 Pablito, Barcelona, 20/04/2015 - 16:38

Hoy para nuestra ciudad no toca ser el día de reproches. Todo lo contario, al unísono reflexionar sobre lo sucedido y la edad del ejecutor tratando por todos los medios de evitar que hechos tan luctuosos no vuelvan a suceder
Lo que haya pasado por la mente de este chaval ni los dioses lo deben saber

#3 Xipolleig, Barcelona, 20/04/2015 - 14:06

El tema de les armes crec que és un món descontrolat.
S'imaginen que a Catalunya o a Espanya hi hagués la facilitat que hi ha als EUA o a d'altres llocs per aconseguir una arma...
Podria ser terrorrífic

#3.1 El mico de l'anís, Badalona, 20/04/2015 - 15:45

Els dolents ja tenen armes, i els tarats disposen d'escopetes de caça. Els únics que restem desarmats som ja gent normal, que no ens està permès defensar-nos de la xusma.
Als Estats Units, el mort podria haver estat l'agressor, en comptes del pobre mestre. Aquí sempre la dinyem els innocents.

#3.2 jordi, ,, 20/04/2015 - 16:09

Oh, Xipo... por una vez estamos de acuerdo en algo.
Tarados los hay en todas partes. Con armas de fuego, sólo en USA y Canadá

#2 spanish, Madrid, 20/04/2015 - 13:13

la AMPAS se han cargado la escuela publica tanta tonteria y tanta ostia.....asi vamos

#2.1 Joan, Barcelona, 20/04/2015 - 14:08

#2

estàs com un llum

#2.2 Hector, bcn, 20/04/2015 - 17:00

Las ampas de las escuelas donde los padres tienen una gran implicacion han hecho de algunas publicas las mejores de cataluña. Las ampas donde los padres sobran y no deja de ser una organizacion mas donde algunos se colocan, ESAS no hacen el bien. Es como las usan algunos, no lo que son de por si.

#1 Juan, bcn, 20/04/2015 - 12:40

Lo que está claro que un padre muy normal no tendria esta joyita, sea de la ideologia que sea
Esto no se justifica nada mas que por la falta de autoridad y de educación de algunos padres y del sistema educativo