Sociedad · 12 de Agosto de 2017. 14:50h.

Ladrones de condones

Dos rumanos roban más de 300 preservativos, 10 consoladores, 10 masturbadores y 12 unidades de bolas chinas, entre otros

Ladrones de condones

Los jóvenes en el momento del robo (foto: Mossos)

Los Mossos han detenido a tres chicos, uno de 17 y dos de 20 años, de nacionalidad rumana y con domicilio en Reus, por robar preservativos y aparatos de estimulación sexual en un establecimiento de vending de la capital del Baix Camp. Los hechos se produjeron la madrugada del martes cuando cuatro individuos se dirigieron al establecimiento e intentaron robar material de tipo sexual del interior de una de las máquinas expendedoras.

Los jóvenes intentaron en un principio sustraer los productos introduciendo el brazo por la abertura de extracción de artículos, pero al no conseguirlo, escalaron una pared y accedieron al almacén. Según los mossos, los ladrones robaron material valorado en más de 1.000 euros, en concreto más de 300 preservativos, 10 consoladores, 10 masturbadores, 12 unidades de bolas chinas, golosinas y dinero en efectivo.

A raíz de la denuncia, los mossos iniciaron una investigación para localizar a los ladrones. Tres de ellos fueron detenidos este jueves en Reus como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de establecimiento. Se da la circunstancia de que, durante la detención, uno de los jóvenes llevaba encima preservativos procedentes del robo. Los arrestados, uno de ellos con tres antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasaron el jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus, que decretó su libertad con cargos.

1 Comentarios

#1 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 12/08/2017 - 15:33

I despres diu el Tian Riba que es folla poc.