Sociedad · 5 de Octubre de 2017. 18:55h.

Los Mossos hubieran desalojado a Gandhi

Un mando de los antidisturbios confesó a Jordi Évole que "la resistencia pacífica no existe"

Un comisario de los Mossos, Sergi Pla, que fue entrevistado en "Salvados" a raíz del desalojo de los indignados en la plaza Catalunya, afirmó que "en el momento en que les decimos que tienen que abandonar aquel lugar y continúan allí, ya no es tan pacífico". El comisario también se preguntó "¿qué es la resistencia pacífica?, resistirse no es pacífico, lo que es pacífico es que cuando te digan vete, tú vayas" dijo Pla.

En la entrevista, el comisario explicó que "si tienes que sacar a alguien, primero se les dice, después se intenta sacarlos por la fuerza". Pla aseguró que la policía debe ganar porque ejerce la ley, "la policía siempre gana, la policía tiene que ganar, la policía ejerce lo que la ley dice".

15 Comentarios

#14 Martin Martínez Martínez, Barcelona, 06/10/2017 - 08:45

Això ens fa pensar el següent: ES VAN UTILITZAR LES IMATGES DEL DIA 1-O, PER AUGMENTAR EL REBUIG A ESPANYA.

Dient la veritat: Quan la policia, complint ordres fa un desallotjament, el fa. No pot deixar de fer-lo!

#14.1 Carme, Catalunya, 06/10/2017 - 09:42

Home, no sé si saps elque vol dir," mesura" "proporcionalitat"

#14.2 Yopyop, Bcn, 07/10/2017 - 09:42

Les imatges mes dures corresponen a policies que van ser rodejats i no podien sortir. Si bloqueges la sortida a la policia ja saps que pasa.

#13 Alejandro, Barcelona, 06/10/2017 - 08:15

¿Alguien sabe el paradero del director independentista de los Mossos, el excelentísimo y reverendísimo Don Pere Soler? Lo digo porque está mising y toda la responsabilidad la está dejando caer sobre Trapero, que también vaya uno, pero digo yo que el director también es responsable ¿No?

#12 Cat Show 3%, Bcn, 06/10/2017 - 00:05

Trapero, callat com bon moso de Puigdement.
Amagat a les faldilles de la Rahola.
Sergi Pla versus Drapaire.

#11 JC, Barcelona, 05/10/2017 - 23:38

Nadie se escandalizó en Cataluña por este reportaje, como tan poco vi a ningún Mosso llorando abrazado con los viandantes por la brutalidad con que los antidisturbios disolvieron la manifestación pacífica del 15M.

#9 Alejandro, Barcelona, 05/10/2017 - 20:48

Yo estoy mandando este video a mis contactos, a ver si con suerte le llega a algún indepen. y se dan cuenta de la doble moral del procés.