Sociedad · 1 de Mayo de 2012. 15:48h.

"Mi hija no es ningún terrorista"

La madre, la hermana y la hija de la dirigente de la CGT detenida participan en la manifestación del 1 de mayo

La madre de Laura G. R. -la dirigente de la CGT detenida a raíz de los incidentes de la huelga general del pasado 29 de marzo- ha participado en la manifestación que ha organizado el sindicato para conmemorar el 1 de mayo y pedir su libertad. También han participado la hermana y la hija de la detenida.

La madre ha manifestado que "mi hija no es ningún terrorista". "Mi hija es una madre de familia que no tiene ningún antecedente penal", ha subrayado. En este sentido, ha insistido en que "mi hija tiene unos ideales. Todo el mundo tiene los suyos". "Ella es fuerte y cree en lo que está haciendo. Cuando una es fuerte no se hunde nunca", ha sentenciado.

Por su parte, la hermana ha leído unas palabras que la detenida ha escrito desde la cárcel: "quiero transmitir que estoy bien. Que conocer el apoyo y la solidaridad de mi familia, mis amigos y amigas y de todos los compañeros y compañeras me hace más fuerte. Que agradezco todas las acciones, actos,... de solidaridad que se 'están llevando a cabo para pedir la libertad".

En este sentido, ha añadido que "muy pronto saldré de esta prisión y volveré a estar entre todos vosotros, en la calle, luchando por la revolución social" y expresó que "no debemos detenernos. No debemos tener miedo".

Por último, la hija de la detenida -visiblemente emocionada durante toda la manifestación- también ha tenido unas palabras de agradecimiento por el apoyo que ha recibido por parte de los compañeros de la CGT.

La madre, la hermana y la hija de la detenida

18 Comentarios

#13 Quim, Pineda de Mar, 03/05/2012 - 00:10

Si us dediquessiu a estafar i robar uns quants mil-lions d'euros com fan els prohoms com Déu mana com el sr Millet enlloc de cremar uns papers davant la borsa ara no estarieu a presó, delinqüents!

#11 Patufet, Sant BOi, 02/05/2012 - 01:07

Laura Gr era de les que a les pasades eleccions cridaba alló de "Anglada Pim Pam Pum". Qui no coneix la historia, es veu condemnat a tornar a patir-la

#10 kimet, bcn, 01/05/2012 - 19:55

No ha esta detinguda pels seus ideals que tingui dignitat i nassos. Si la lies tingues nassos de ser consecuent.

#9 Quim, Pineda de Mar, 01/05/2012 - 19:41

Em sembla que no l'han detingut per terrorista (més faltaria) però sí que l'han detingut per delinqüent. Ara les seves netes tenen una mare delinqüent i vostè una filla delinqüent; i nosaltres una delinqüent a la garjola.
Mira que bé; tots contents!!

#9.1 Gerard, Barna, 01/05/2012 - 22:08

No saps de què parles. Empares l'arbitrarietat policial i et fa mlta gràcia. Fins que et toqui a tu, esclar. Però llavors serà tard per reaccionar.

#9.2 pepe, andorra, 02/05/2012 - 18:44

no creo q detener a alguien por alterar gravemente el orden publico, los videos estan ahi para quien quiera verlos, sea arbitrario, arbitrario en todo caso es q los sindicalistas de pandereta vayan siempre al mismo sitio a dar la murga, cuando la pasta se mueve por otros sitios. Q ya son muchos años

#8 Jordi Toribio, BCN, 01/05/2012 - 18:07

Que marxin al seu pais i posin foc on vulguin, no a Catalunya.