14 de Enero. 16:16h.

37 comentarios

1019 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

"No podemos dar de comer a todo el mundo"

Vecinos de Vic, favorables a las medidas del Ayuntamiento

Una comerciante de Vic
Una comerciante de Vic
Una comerciante de Vic

La mayoría de los vecinos de Vic encuestados por e-notícies se han mostrado favorables a las nuevas medidas del Ayuntamiento de la ciudad sobre el empadronamiento. "Me parece correcto. Hay muchos problemas, pisos patera y no podemos dar de comer a todos", decía un ciudadano que asistía al último pleno municipal.

"Aunque aprueben ahora esta ley, al Ayuntamiento de Vic se le ha ido de las manos todo eso, porque aquí hay gente del país que está pasando hambre. Primero son los de casa a los que debemos dar de comer. ¿Qué debemos hacer con los de aquí Vic?", añadía.

Otro vecino decía que "lo que no puede ser es lo que está pasando. Y todo lo que están diciendo el Gobierno central y la Generalitat es todo demagogia. No se puede consentir lo que está pasando. Y el pueblo de Vic eso lo apoya totalmente".

Una comerciante de la Plaça Major indicaba que "lo encuentro bien. Todos debemos estar con papeles. Todos debemos estar legalizados". Y un joven tenía dudas: "Abres y cierras puertas. Entiendo que no es momento de tener las puertas abiertas, pero me supone un conflicto ético el hecho de cerrarlas".

Una vecina consideraba que "hay que cumplir la legalidad. Eso sería lo más correcto", pero matizaba que "desde un punto de vista humano es muy duro aceptarlo".

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/66o2otv

37 comentarios

#37 josepxicot, barcelona. 15/01/2010 - 15:05

 

Valorar

Positivo Negativo

Grácies `per deixar de dir la meva,però
veig que aquest e- notícies es massa
políticament correcte,haurieu de deixar
mès llibertat d´expressiò,crec que no insultem per dir el que pensem,la majoria
del nostre poble

-

. .

#36 josepxicot, barcelona. 15/01/2010 - 15:02

 

Valorar

Positivo Negativo

Veig que el meu pare,no deu ser correcte
i faig errors,però si haig de dir la meva i
será l´ultima,soc solidari amb els veins de Vic.

-

. .

#35 Qué nerviOsos están los racistas, bcn. 15/01/2010 - 12:44

 

Valorar

Positivo Negativo

Os noto nerviosos a los racistas catalanes, quizá porque la sentencia del TC está al caer y todo el consistorio Vic puede acabar en la cárcel por infringir la Ley de Régimen Local. Esa es la ley, nuestra ley y no la de Berlusconi 1º il Grande Putero

-

. .

#34 Fuera el racismo!!, BCN. 15/01/2010 - 12:41

 

Valorar

Positivo Negativo

al que firma como fuera: sí, sí estamos obligados, la salud no la paga Vic sino el sistema de Salud de Catalunya, y los ajuntaments están OBLIGADOS POR LEY a desarrollar serveis socials PARA TODOS sin discrimianción ¿qué haspagado tú? a ver tu factura

-

. .

#33 demaogia i ortografia, BCN. 15/01/2010 - 12:38

 

Valorar

Positivo Negativo

demagoJia??? que no serà pas: DEMAGÒGIA?? vale titu: di tú les xifres dels sopars de franc que dona Vic i a qui, i el nostre benestar no es nostre: és de tothom qie viu i treballa a Calaunya (Tarradellas) ni que Vic fos una pensió gratis total!!

-

. .
 
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Sociedad - "No podemos dar de comer a todo el mundo"

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya