Sociedad · 19 de Marzo de 2017. 15:02h.

"Nosotros somos la mayoría del pueblo catalán"

El presidente de SCC augura que "tendrán que renunciar a su revolución de las sonrisas"

"Nosotros somos la mayoría del pueblo catalán"

El presidente de Sociedad Civil Catalana, Mariano Gomà, ha dicho en la clausura de la manifestación que "nosotros somos la mayoría del pueblo catalán, estamos en el lado correcto de la historia. Los separatistas fracasarán y deberán renunciar a su revolución de las sonrisas".

Gomà les pidió que "no pierdan más es su tiempo, aprovechemos para trabajar por una Cataluña próspera en una España grande". "Vivimos momentos muy graves, desgraciadamente demasiado gente tiende a ignorarlo, a creer que no es grave y que no acabará pasando de verdad. Que no se lo crean, si los dejamos lo harán".

También ha advertido de que "el golpe" del proceso "poco o mucho será de fuerza. Nos adentrará en la rotura social y político entre los catalanes". Por otra parte, el vicepresidente de la entidad Pepe Domingo, dijo que "nos manifestamos porque entienden que la democracia, la libertad y la convivencia en Cataluña está en peligro".

10 Comentarios

#7 a , bcn, 22/03/2017 - 19:12

IMPRESENTABLE ROMEVA, llama FALANGISTAS en el Parlament a los catalanes no independentistas k asistieron a la manifestacion pacifica de SCC

#6 oscar, barcelona, 20/03/2017 - 09:16

Aiii quin riure, per favor, jajaja, si ja vam veure la majoria silenciosa espanyolista jaja. 5.000 persones davant els 2.000.000 de persones pro independència de la mani 11 setembre, jajaja. Per que el titol no es gran ridícul o punxada de la Mani unionista? Esteu acabats franquistes!.

#5 JORDI TORROELLA, Malgrat de Mar, 20/03/2017 - 07:49

Si soumajória es comprova votan, per cert cuants milions vareu anar a la manifestació?

#5.1 Alejandro, Barcelona, 20/03/2017 - 08:50

Los que van a las manis indepen. son los que realmente son: 1,800 millones. El resto de catalanes no son indepen. y pasan de estas cosas salvo cuando se vota que sí acuden; por eso son más, y más aún serían si se concienciaran de que hay que votar para ganar la patida

#4 Manel Parra, Barcelona, 19/03/2017 - 21:09

Quin nerviosisme per part d'alguns...
Avui s'han dit veritats de l'alçada d'un campanar a la Pl. Sant Jaume.
I quatre galifardeus arreplegats escrivint tota mena de ruqueries insubstancioses, galdoses... El típic dels sectors separatistes on hi són els més incívics, antidemocràtics i honestos

#4.1 oscar, barcelona, 20/03/2017 - 09:17

Aiii quin riure, per favor, ja vam veure la majoria silenciosa espanyolista jaja. 5.000 persones davant els 2.000.000 de persones pro independència de la mani 11 setembre, jajaja. Per que el titol no es gran ridícul o punxada de la Mani unionista? Esteu acabats, per fer manis així quedeu-vos a casa mi

#3 Josep-Maria, Barcelona, 19/03/2017 - 20:18

«...nosaltres som la majoria del poble català,...» : no ho teniu gaire clar, que sou la majoria; altrament no us oposaríeu al referèndum. «...estem en el costat correcte de la història.»: es veu que Gomà no creu realment en la llibertat; no ha paït bé Hegel.