Sociedad · 2 de Octubre de 2009. 12:56h.

Pedían la Medalla de Oro para Millet

Anna Balletbò, Rosa Garicano, Manuel Valls, Mariona Carulla, Ros Marbà y Baltasar Porcel

Pedían la Medalla de Oro para Millet

Millet también dejó dinero a Balletbó

La miembro del consejo de gobierno de la CCMA Anna Balletbò, pidió la Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona para el presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, en una carta del pasado 19 de enero a la que ha tenido acceso e-noticies. La carta -firmada por la directora general de la entidad, Rosa Garicano- iba firmada también por Mariona Carulla, Antoni Ros Marbà, el malaguanyat Baltasar Porcel y Manuel Valls. Garicano es la miembro del patronat que se resiste a dimitir de su cargo y Mazos lo que admitió que cobraba 12.000 euros al mes para conseguir patrocinadores.

La carta -dirigida a personalidades ilustres de Barcelona- explicaba que "por iniciativa" de estas cinco personas habían puesto en marcha una campaña "para que el Ayuntamiento de Barcelona otorgue a Fèlix Milelt y Tusell, presidente de Fundación Orfeó Català-Palau de la Música, la Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona". Los promotores añadían que "agradeceremos mucho poder contar con al suya adhesión a la petición de esta medalla y nos permitimos pedirle que, con este motivo, pueda escribir una carta dirigida al Alcalde de Barcelona".

19 Comentarios

#19 Ra, Solsona, 03/10/2009 - 12:56

Es la tia mes barruda que he vist mai. Vividora de la politica i les merdes col.laterals que anem veient que es monten per que no saben fotres res mes. S´HA DE VOTAR. VOTAR , VOTAR ...EL MES FRIKY QUE TROBEU , PERO VOTAR. IGUAL D´INUTILS PERO MES DIVERS

#18 Bernat, BCN, 03/10/2009 - 10:54

La Balletbó sí que te cosetes que amagar des del xiringo d'Olof Palme. Que investiguin... El que passa és que entre tots legalitzen la corrupció: tu no destapes el Palau, jo no et destapo Palme, tu no destapes Casinos, jo no et destapo Movilma, etc.

#17 Sílvia, Sant Pere de Ribes, 02/10/2009 - 21:47

¿pot ser volen insinuar que tots els que van firmar la carta ja el gener d'enguany sabien que el Millet era un lladre?

No, vostés ho saben... son ganes d'enredar per dir-ho finament..

#16 carla, bcn, 02/10/2009 - 19:15

Per què no li pregunten a la Balletbó qui li va pagar el viatje als jocs olímpics de Pequín? Pot ser la Corpo??!!! Doncs sí perquè ella mateixa ho va exigir!!

#15 Kropotkin, Vic, 02/10/2009 - 17:49

Si por mil euros le pide la medalla de or, por 1 millón seguro que le piden el premio Nobel de Economía.... De todas formas no sale nadie explicando que hacia el Palau financiando a partidos politicos. ¿No es un poco raro todo esto?