Sociedad · 14 de Marzo de 2017. 14:32h.

Queman una bandera española en la UAB

Antifascistas gritan a jóvenes de SCC “sin piernas, sin brazos, nazis a pedazos”

Una bandera española ha sido quemada en la UAB, donde se celebraba un acto de jóvenes de SCC en el que promocionaban la manifestación del próximo domingo en Barcelona, bajo el lema “Paremos el golpe separatista”. Los jóvenes, que han grabado los hechos en vídeo, asegura que “hemos acabado, por los suelos, amenazados, violentados y agredidos”.

En este sentido, también han enviado la ‘crónica’ de los hechos a Carles Puigdemont a través de twitter. “Un día más acosados por los violentos en la universidad. Lo condena @KRLS? Así estamos en Catalunya. Fascistas que se llaman antifascistas”; “Por defender la libertad de expresión así hemos acabado, por los suelos, amenazados, violentados y agredidos. Le parece bien @KRLS?”.

“Aquí cantan ‘fora, fora, fora, la bandera espanyola’. Este es su fascismo intolerante”, han añadido. “Aquí antes de destrozarnos todo violentamente y robar la bandera nos cantan ‘sin piernas, sin brazos, nazis a pedazos’ És violència @KRLS?”, han insistido.

“Los @mossos no llegan. Han quemado la bandera. La violencia continúa y nuestra seguridad peligra una vez cercenada la libertad de expresión”, ha asegurado. Finalmente han advertido que “nos están rodeando! Estamos llamando a los @mossos y no llegan ¿Nos puede ayudar @KRLS? ¡Difunde!”.

La bandera española, quemada

39 Comentarios

#28 pepe.----, andorra, 15/03/2017 - 09:20

si, esto es lo q hacian los supremacistas blancos de los estados del sur cuando negros y blancos iban a buscar a los negros para inscribirlos en las listas de voto.Arde Mississipi es una pelicula donde se ve el mismo odio q destilan estos mercenarios a sueldo del separatismo mas supremacista e hispanofsi

#27 Koan, Barcelona, 14/03/2017 - 22:53

S'han de fer fora tots els que no pensen com nosaltres.
S'han de cremar els seus simbols.
Son uns feixistes!
Visca Catalunya independent! (Ve per tu, Jordi Perpinyà)

#27.1 pepe.----, andorra, 15/03/2017 - 09:22

Jordi es un enviado del cinquieme bureaux gabacho para promover las banderias en España y evitar hacerles la competencia en la UE a Francia y Alemania. El tipico agitador a sueldo de toda la vida....No es separata ni nada, solo es un mercenario....

#27.2 pepe.----, andorra, 15/03/2017 - 09:22

Jordi es un enviado del cinquieme bureaux gabacho para promover las banderias en España y evitar hacerles la competencia en la UE a Francia y Alemania. El tipico agitador a sueldo de toda la vida....No es separata ni nada, solo es un mercenario....

#26 Funcional, bcn, 14/03/2017 - 22:31

No nos engañemos, esta es la autentica cara del "pruses" somriures y bon rotllo

#25 JUANICO, Barcelona, 14/03/2017 - 21:56

Malauradament, descerebrats n'hi ha a tot arreu.

Recordo un descerebrat que a la TVE va cridar fa anys " que se mueran todos los catalanes".

No recordo cap disculpa de la presentadora del programa ni de la direcció de TVE pels fets. I el meu fill de 10 anys veient-ho. Quina pena !!!

#25.1 JUANICO, Barcelona, 14/03/2017 - 23:09

Només diré que s'ha de ser miserable per valorar negativament el comentari.

Allà vosaltres.

#25.2 pepe.----, andorra, 15/03/2017 - 09:11

hay q ser miserable para pensar q los errores de los demas justifican los propios, alla tu, pero amigo trolete, siempre estare en la trinchera de enfrente de donde estes tu.

#23 Galderic, Barcelona, 14/03/2017 - 20:45

Provocaria hilaritat, si no fos perquè provoca fàstic, que els que pretenen donar un cop d'estat contra el govern legítim de Catalunya, parlin de cops d'estat ".
Els fills ideològics dels colpistes del 18 de Julio pretenen cremar la societat catalana.

#23.1 pepe.----, andorra, 15/03/2017 - 09:13

menudo argumento chorra, y mas sabiendo de q familia son gran parte de los convergentes, lo q provoca hilaridad en mi, es q siempre estais justificando vuestras tonterias con las tonterias de los demas. El regimen, del q el separatismo forma parte, se retroalimenta para entrener al personal mientras le b