Sociedad · 5 de Noviembre de 2017. 16:38h.

Roban en una comisaría de los Mossos

Las dependencias de la Jonquera se quedan sin ningún agente mientras realizan el patrullaje ordinario

Roban en una comisaría de los Mossos

Comisaría de los Mossos d'Esquadra en la Jonquera (foto: SAP)

El Sindicato de Autónomo de Policía ha denunciado que este sábado entraron a robar en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la Jonquera debido a “las malas condiciones de seguridad”, según han informado en un comunicado.

El SAP ha explicado que “un hombre 'reventó' la puerta de la comisaría y estuvo aproximadamente unos 30 minutos circulando libremente por la comisaría”, un espacio en el que hay “armas, sustancias estupefacientes decomisadas, taquillas personales”, entre otras cosas.

El sindicato policial atribuye el robo al “bajo nivel” de protección de las dependencias policiales de la Jonquera, que “se deja sin ningún agente del CME en la comisaría mientras están realizando el patrullaje ordinario”. “Es cuando la vigilancia del edificio se controla desde las cámaras de la comisaría de Figueres, que está a unos 30 minutos de distancia”, añade.

El Sindicato Autónomo de Policía critica que el edificio es “un módulo prefabricado” con medidas de seguridad “casi inexistentes”. Una situación que califican de “muy grave”, especialmente cuando Catalunya se encuentra “en nivel cuatro antiterrorista”.

6 Comentarios

Publicidad
#6 Montserrat, Barcelona, 06/11/2017 - 15:56

Una mostra mes de la inutilitat d'aquest personal...com aquella vegada que van xocar contra un cotxe d'un particular i aquest els hi va demanar la documentació per fer "el parte" i els inutils no la portaven!! S'imagina algu que li hagues passat si condueixes sense papers? Com enyorem a la Guardia Civil! aquells son professionals de debó

#5 Manu Kopenawa, Barcelona Española, 06/11/2017 - 13:23

Imagino que la Guardia Civil debe estar encima de ese "robo" el cual pudiera ser un intento de deshacerse de documentos, grabaciones, ordenes y actuaciones, en fin pruebas del intento de toma de control de las fronteras por parte de Mossos, cuando se declarara la republica del fiasco. Jejeje menudo robo mas sospechoso.

#4 botifler1914, SInitaca, 06/11/2017 - 11:18

Y eso que esta en la frontera de la Repudica...

#3 Henry Mancini, La Junquera, 05/11/2017 - 19:14

Han pensat de fitxar l'Inspector Clouzot?, aixó potser ha estat cosa de la Pantrera Rosa.

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II No es una república, es un circo., 05/11/2017 - 17:41

Es de coña, ¿y los jefes de éstos dicen que han proclamado la república catalana? No es república, es un circo. Va, haced las cosas seriamente y presentad denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.