Sociedad · 29 de Enero de 2013. 21:09h.

Sexo en Barcelona

Amenazan con “tomar medidas” por el ruido que hacen unos vecinos al hacer el amor

Sexo en Barcelona

Una imagen de la nota

El vestíbulo de una finca del barrio de les Corts de Barcelona, según ha comprobado e-notícies, cuenta desde hace unos días con una inusual advertencia: que se tomarán “las medidas oportunas” contra los vecinos que “practican sexo de forma escandalosa”. Al parecer, algún inquilino de este edificio, de más de 50 vecinos, crea molestias a otros, hasta el punto de “alterar el descanso".

La nota apareció anónimamente en la finca a mediados de la semana pasada. Al cabo de unos días, alguien la retiró, pero este pasado fin de semana “ha vuelto a aparecer”, ha explicado la portera del inmueble, que recibió con sorpresa la nota, que muchos vecinos contemplan con gracia y hasta fotografían.

La nota dice: “Se ruega a los vecinos que practican sexo de forma escandalosa sean más discretos ya que alteran el descanso de los demás. De continuar así, se tomarán las medidas oportunas. Gracias”, y consta firmado por “unos vecinos”.

La portera ha dicho que, hasta el momento, “se desconoce” quienes son los vecinos que podrían estar haciendo estos ruidos, y ha sugerido que la queja llegaría de un único inquilino. “A mi no se me ha quejado nadie más, así que entiendo que, por lo menos, no hacen el amor a altas horas de la madrugada porque todos lo sabrían”.

Seguramente, el vecino molesto se ha inspirado en su advertencia en el caso de la pareja australiana que, el pasado verano, fue arrestada porque hacía ruidos molestos al hacer el amor. O el caso de octubre de 2011, cuando una pareja de Xirivella (Valencia), fue condenada por la Audiencia de Valencia a abandonar su casa durante tres meses por los ruidos que causaban durante la cópula. Los vecinos, entonces, aseguraban que estaban más que “hartos” de escucharles a todas horas.

39 Comentarios

Publicidad
#31 Anina, Huelva, 31/01/2013 - 12:33

Ya ni follar tranquilo se puede...
Por otra parte, el que escribió el cartel,¿qué es que no tenía la tecla de poner acentos?
Las mayúsculas también se acentuan.

#31.1 lalo, bcn, 31/01/2013 - 12:45

en castellano NO se acentuan las mayúsculas

#31.2 pepe, andorra, 31/01/2013 - 14:09

lamento informarte lalo, q hace unos años la RAE, q no RAC, incluyo la norma de q las mayúsculas también se acentuaban. Cosas q pasan con la imposición lingüística.

#30 Alexei, Barcelona, 31/01/2013 - 07:54

l'enveja és molt dolenta....

#29 Miquel, Badalona, 30/01/2013 - 17:10

Proposo que tots els catalans copulem, alhora, ben fort, amb il.lusió, i ben d'hora, ben d'hora, a veure si molestant ens donen la independència d'una p vegada !!! SOM-HI !!!!!!

#28 spider, sitges, 30/01/2013 - 15:02

Enveja!

#27 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 30/01/2013 - 14:38

Lo millor es anar fer el amor al Bosc alla poden Cardar hi cridar lo que volem no molesten a ningu he . Jo cuan ligaba amb una dona me la emportaba al Bosc bueno hi barato he no has de pagar per la habitació Hi tes bona musica el Cant dels Ocells ho ovelles pasturan he