Sociedad · 2 de Noviembre de 2017. 17:37h.

Simó y Nuet, recibidos como héroes

Al grito de "¡no estáis solos!"

Unos 200 soberanistas convocados por la ANC han recibido a los miembros de la Mesa del Parlament, Anna Simó y Joan Josep Nuet esta tarde en la estación de Sants y les han gritado "¡no estáis solos!" y "¡fuera la justicia española!". Simó ha recibido un ramo de flores y se la ha visto muy emocionada.

Este grupo llevaba banderas esteladas y pancartas donde se podía leer "democracia" y han hecho un pasillo donde ha habido algunos empujones para hacerles paso.

Los miembros de la Mesa del Parlament han sido citados para declarar este jueves en el Tribunal Supremo por un presunto delito de rebelión que, finalmente, se ha aplazado hasta la semana que viene.

Anna Simó y Josep Nuet en Sants

11 Comentarios

Publicidad
#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/11/2017 - 18:42

"no esteu sols!" No, si solos no vais a estar. Ya os acompañarán Ciniqueras, los Chordis, Tururull y los demás golpistas.

#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/11/2017 - 18:42

"no esteu sols!" No, si solos no vais a estar. Ya os acompañarán Ciniqueras, los Chordis, Tururull y los demás golpistas.

#4 Fran, Vilassar de dalt, 02/11/2017 - 18:26

No esteu sols.

A la garjola os han d' acompanyar uns quants mes !!!

#4.1 Rodejet, Barcelona, 02/11/2017 - 19:02

Els que mai sereu ciutadans, que sou lacais d 'aquesta dictadura, esteu contents, aprofiteu l'alegria, la democràcia i els drets de la ciutadania us fulminaran democràticament.

#4.2 Fran, Vilassar de dalt, 02/11/2017 - 19:16

De moment, Rodejet, es la democracia de tots la que os ha fulminat.

I cada vegada que intenteu impossar el vostre sectarisme xenofob os tornará a fulminar.

#4.3 Niceto, Alcañiz, 02/11/2017 - 19:18

#4.1

Rodejet, Si con insultos te desahogas, mejor. Pero prueba a aliviarte de otra forma, por ejemplo: agua y bicarbonato.

#4.4 Rodejet, Barcelona, 02/11/2017 - 19:37

Democràcia ?, ha ha ha ha. Els lacais de la dictadura per defensar la tirania sou capaços de dir qualsevol rucada.
No Noceto no, en el fons estic perfecte i content perquè no us estic insultant, us estic descrivint.

#4.5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/11/2017 - 19:46

Habló Rodejet, el lacayo del separatismo. Dictadura es la que queríais imponer vosotros como culminación del régimen pujolista. O ya no te acuerdas lo democráticamente que aprobasteis la ley de desconexión, ley en sí misma dictatorial.

#3 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 02/11/2017 - 18:09

En Soto del Real si que van a estar acompañados, si es que un juez lo dictamina.

#2 botifler1914, Sinitaca, 02/11/2017 - 17:53

Una semanita y a la trena.