Sociedad · 22 de Agosto de 2013. 19:15h.

SOS de la ANC para llenar las Tierras del Ebro

Los organizadores reconocen que la Via Catalana "necesita cuadriplicar las incripciones" en estos tramos

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha hecho un llamamiento, a través de un vídeo, para conseguir llenar los tramos de la Vía Catalana en las Tierras del Ebro. Los organizadores también han reconocido en un tuit en Twitter que "necesita cuadruplicar las inscripciones para llenar" en esta zona.

"La Vía Catalana en el Ebro necesita cuadruplicar las inscripciones para llenar", han remarcado. En esta misma red social también han pedido a gente de Barcelona que vaya a las Tierras del Ebro.

Asimismo, la entidad presidida por Carme Forcadell ha editado un vídeo donde "las Tierras del Ebro hacen un llamamiento para llenar los tramos ebrenses de la Vía Catalana".

Forcadell ha indicado que "tenemos que llenar los 400 kilómetros de las tierras catalanas". "Las Tierras del Ebro tenemos que demostrar nuestro compromiso con el país", ha agregado.

En el vídeo, la máximo dirigente de la ANC ha remachado que "hacemos un llamamiento para que todas las personas de las Tierras del Ebro nos venga a ayudar a completar la Vía Catalana que nos llevará hacia la independencia".

En esta cinta también participan, entre otros, el catedrático de Economía Aplicada, Germà Bel, y el escritor Andreu Carranza.

Forcadell, en una imagen del vídeo

100 Comentarios

Publicidad
#60 Albert, Espanya, 24/08/2013 - 09:37

Es nascuda a Xerta i li fan aixó els seus paisans, que desagraïts que son, ja,ja,ja

#59 Josep , VALLES ORIENTAL, 24/08/2013 - 06:10

Aquí en L´Ebre el 1936 ala Guerra Civil Espanyola els Miliares Espanyols de Franco hiba matar molts joves catalans LA QUINTA DEL BIBERON els ban dir de joves que eren Porta malos recuerdos per molts catalans encara he Sort ala Cadena Humana ara si feu la cadena

#58 rafa, lleida, 23/08/2013 - 19:32

Pues ya saben, autocar y bocadillo, como en otros a tiempos. Peor es lo de Lleida, PASAN OLÍMPICAMENTE , sera por aquello de q desde la Panadella para abajo, tararí que te vi.

#57 joan, manresa, 23/08/2013 - 18:12

El Casal,18,10 h.--No voldríem ser ironics..,ni pocasoltes...,pro aquí tenen un problema crónic.No volem ofendre ningú,pro si la cadena es fer per l'aigua del Ebre segurament no faría falta cuadruplicar las inscripcions...,clar que axó era portat per el PSC-PSOE....,enfí ,esperem un " cambi"..

#56 1812, catalunya, espanya, 23/08/2013 - 12:35

#42.2

Realmente crees, Arnauet, que fuimos y que somos 3mil o 4mil los que no queremos la independencia y que queremos seguir siendo catalanes y españoles ? Yo quiero que la cadena fracase

#56.1 Martí, Argentona, 23/08/2013 - 15:28

Doncs no tidràs aquesta satisfacció. Catalunya ha emprés un camí sense retorn. Masses humiliacions hem hagut d' aguantar. Ara la independència és l 'il'lusió de tot o quasi be tot un poble, tots hi estem comvidtas. Catalunya és un poble de pas i integració, sempre ha estat i serà així.