Sociedad · 12 de Agosto de 2015. 15:39h.

Supermercado de productos falsificados

Los Mossos encontraron "74 cajas con más de 5.000 piezas falsificadas" durante los registros

Supermercado de productos falsificados

Productos falsificados interceptados por los Mossos, en una foto de archivo

La operación de los Mossos de ayer en Salou iba dirigida contra la importación de una tonelada de productos falsificados procedentes de Turquía y Reino Unido y durante los registros encontraron "74 cajas llenas" con más de "5.000 piezas".

El conseller de Interior, Jordi Jané, ha explicado que "las investigaciones comienzan a finales de junio" porque "un grupo organizado que opera en Salou que había importado material falsificado cuantioso".

"Había importado -ha dicho- 83 paquetes que venían básicamente de Turquía y del Reino Unido" que "se entraba a través de una empresa de paquetería". "Se trataba de una tonelada de material falsificado", ha remachado.

Finalmente, ha apuntado que el 4 de agosto los agentes pidieron autorización para entrar en tres domicilios, desde donde se podía distribuir el material y ha señalado que "se encontraron 74 cajas con más de 5.000 piezas falsificadas: ropa y zapatos deportivos , joyas de diversas marcas y 3.500 euros".

5 Comentarios

Publicidad
#5 Josep-Maria, Barcelona, 13/08/2015 - 10:54

Aquestes coses són minúcies per als senyors de la CUP i els qui controlen ara l'Ajuntament de Barcelona i ERC.

Les marques i els botiguers que paguen impostos, que es fotin. I els qui, amb bitllet, viatgen en trens sabotejats, també.

Ara, la butxaca dels cupaires i colauaires no queda afectada

#4 El mico de l'anís, Badalona, 13/08/2015 - 00:27

Que vagin a registrar els magatzems xinesos de Badalona, que és d'on treuen el gènere.

#3 Bernat, BARCELONA, 12/08/2015 - 19:45

Jo em crec als Mossos. Aquesta gent no dubta en posar en perill els nostres ciutadans cada cop que els agents de l'autoritat volen posar fí al seu negoci il·legal.
Els que paguem impostos som una colla de burros. Les autoritats l'han cagat al permetre'ls seguir aquí sense cap ofici legal.

#2 ojo al dato, que no te engañen, la verdad está ahí afuera, 12/08/2015 - 18:33

No hay personas Ilegales
son trabajos ilegales
ya seas blanco o negro
en español o extranjero

También en España o en el extranjero.
La ilegalidad es jurídica para todos.

Que no te engañen 'los amantes de ilegalidades'

#1 José Luis, Badalona, 12/08/2015 - 16:30

Increíble el material falsificado que las mafias dan a estos pobres inmigrantes para que puedan subsistir. Esto sólo ha sido lo que han descubierto, pero habrá que imaginarse la cantidad total. Y encima hay políticos catalanes que defienden estas atrocidades. ¿Qué vergüenza lo que pasa en Cataluña?