Sociedad · 3 de Septiembre de 2017. 16:37h.

Susto en Diagonal Mar

Los Mossos cortan el tráfico en las inmediaciones del centro comercial por una mochila sospechosa

Los Mossos han cortado el tráfico en las calles de alrededor de Diagonal Mar tras encontrar una mochila sospechosa a las puertas del centro comercial. Tres vehículos de la policía autonómica catalana, dos de la Guardia Urbana y una del ARRO se encuentran en estos momentos custodiando la zona.

Los Mossos han sido avisados sobre las 15.30 horas de la presencia de una mochila abandonada y han activado el protocolo habitual, con intervención de unidades caninas y de los Tedax. Finalmente la mochila ha resultado una falsa alarma.

dm.jpg

13 Comentarios

#5 Calimero, Barcelona , 03/09/2017 - 22:44

No tin po que si me dejo La Bolsa de la compra olvidada se cagan en los pantalones... pero si lo dice la CIA no tiene credibilidad... más que no tin po debería ser tin popo...

#4 Pepet del poble, Teia, 03/09/2017 - 22:03

No tinc por !!!

#3 Cat Show, Bcn, 03/09/2017 - 22:01

Los moritos son de la religion de la Paz. Trapero lo sabe. Angel Colom lo sabe. Junqueras lo sabe. Son los sabios de Europa.
El que dude es tachado de islamofolico, fatxa, desgraciado, israelita, ...i enemic de Catadisney.

#2 pelaez, Barna.Spain, 03/09/2017 - 21:10

Si cierran el trafico por una mochila,que pasara si encuentra en un chale de okupas moritos mas de 100 botellas de butano y litros de acetona?

#2.1 Karhu, Bcn, 03/09/2017 - 21:21

Pues que hubo un dispositivo varios dias en el sitio e investigaciones. No leiste las noticias o se te ha olvidado ya?

#2.2 Isabel, Bdn, 03/09/2017 - 23:20

Hasta que no explote por segunda vez y hiera a 9 personas (6 mossos d'esquadra, 2 bomberos y 1 operario de la retroexcavadora) no creerán a la "exagerada" de Su Señoría.

#2.3 pepe.----, andorra, 05/09/2017 - 16:32

karhu, lo q indicas, solo empeora las cosas visto lo ocurrido despues y los 16 muertos, y eso q hubo un dispositivo varios dias y ademas serias investigaciones.....Vamos, q encima hay q darles las gracias. Q solo cobran el doble y trabajan la mitad.

#1 Capit@n España, País de pandereta, 03/09/2017 - 17:53

Hace 15 días un aviso de atentado de la CIA no tenia importancia, hoy una mochila olvidada o un liquido en la cabina de estación del metro es alarma y desalojo inmediato. Nadie toma una decisión hasta que no hay muertos por en medio. Cuando hayan pasado 2 meses otra vez bajara el celo. Que poco hemos cambiado

#1.1 karhu, bcn, 03/09/2017 - 19:12

Una cosa son amenazas, que suele haber bastantes, y otra tema son objetos o substancias sospechosas alladas. A lo primero se actua segun su riesgo y posibilidad, a lo otro segun aparecen. Si ven una mochila y nadie la toca se alarman y llaman a la policia es normal actuar asi. Se ha hecho antes de los atentados incluso ;)

#1.2 Capit@n España, Barcelonistan, cap i casal de Catalunyistan, 03/09/2017 - 19:19

Karhu, sin acritud, tu castellano es como el de la Consellera d'Ensenyament o el de la Marta Rovira. "Alladas" ," a lo primero". Menos mal que Cervantes era catalán. De buen rollo ;-)

#1.3 Karhu, Bcn, 03/09/2017 - 21:20

Falacia donde atacas el codigo y no los argumentos. Gracias por mostrar tu incapacidad de desautorizar mis argumentos. No soy filologo, hasta ellos tienen errores ;)

#1.4 Capit@n España, Barcelonistan, cap i casal de Catalunyistan, 03/09/2017 - 21:48

Yo tampoco soy filólogo pero para ser un profesional de la réplica hay que saber mínimamente escribir. Pero no te echo a ti la culpa sino a los que pusieron en práctica la tan cacareada "inmersión lingüística"que, por cierto, no fue sometida a ningún referéndum. ;-)

#1.5 pepe.----, andorra, 05/09/2017 - 16:35

tomemos q lo q dice Karhu sea cierto, ¿Q os apostáis a q cuando haya el primer muerto ocupa por un propietario cambiaran las cosas en un sentido u otro? Esa para mi seria una prueba científica para saber cual de las dos teorías son ciertas, aunque la experiencia me indica q la de Capitán es la correcta, pero es solo mi opinión.