Sociedad · 18 de Junio de 2017. 20:55h.

Turismofobia en Barcelona

Alfred Bosch pregunta "cómo se ha podido colar" un cartel en una marquesina y el Ayuntamiento dice que era "falso"

Turismofobia en Barcelona

Imagen del cartel

El presidente del grupo de ERC en el Ayuntamiento, Alfred Bosque, ha compartido una imagen en twitter de una marquesina municipal con un cartel donde estaba dibujada la mano de una persona quemando una bolsa de compras con la inscripción "Barcelona no es  tu jodido centro comercial ", escrito en inglés. Bosch ha preguntado "cómo se ha podido colar este ataque al comercio en una concesión pública" a través de un tuit. El 'republicano’ ha solicitado a Ada Colau su" retirada inmediata ".

El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado vía twitter que lo ha retirado porque dice era un "falso cartel publicitario de un panel público". "El contenido no corresponde a ninguna campaña municipal", ha remachado.

Usuarios de twitter han compartido la imagen de la marquesina tal y como estaba este sábado con el cartel dibujado y como estaba hoy domingo. En la fotografía se puede ver como está instalado una anuncio de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

10 Comentarios

#5 Hasta las narices, Barcelona, 19/06/2017 - 17:05

El aluvión turístico sólo beneficia a hoteleros y comerciantes. Y lo peor de todo es la gentrificación de barrios, convertidos en parques temáticos para guiris de botellón y chancleta.

#4 Nut, La pàtria de Prim, 19/06/2017 - 13:44

El turismo en la cidad de mis amores, hoy es una auténtica plaga de langostas.Lo he visto con mis ojos.Hay que parar lo!!

#2 André, San Theodoros, 19/06/2017 - 11:13

El problema no lo tenemos con los que vienen del extranjero a formar bandas latinas, bandas de carteristas, guetos islámicos, etc., no, el problema lo tenemos con señores que después de un año trabajando, deciden venir a Barcelona de vacaciones a gastarse su dinero en nuestros comercios y hoteles.

#2.1 Capit@n España, BCN, 19/06/2017 - 16:02

A lo mejor los de las bandas latinas son hijos de las señoras que se revientan a trabajar por cuatro duros en hoteles low cost donde la élite de ese turismo de sol , playa y borrachera se aloja..

#1 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 19/06/2017 - 01:44

Primer eren nomes sospites pero ara entenc perque el Bosch nomes ha pogut trobar feina a ERC.

#1.1 Ajo y Agua, Bcn, 19/06/2017 - 11:17

I tu, ni tan sols això.

Ajo y agua!

//*//

#1.2 Ajo y Agua, Bcn, 19/06/2017 - 11:17

I tu, ni tan sols això.

Ajo y agua!

#1.3 Ajo y Agua, Bcn, 19/06/2017 - 11:17

I tu, ni tan sols això

Ajo y agua!

#1.5 Ajo y Agua, Bcn, 19/06/2017 - 11:17

I tu ni tan sols aixo

Ajo y agua!
//*//

#1.6 pepe.----, andorra, 19/06/2017 - 13:30

ea, ea, ea, el estrellado se cabrea.....Al menos el tal Carlos Gomez no esta de mamporrero de unos masones del tres al cuarto....Es mas, apostaria mi paga doble de este mes a q el tal Carlos Gomez tiene un trabajo mucho mas digno q vosotros dos, pq cualquier trabajo es mejor q ser politico o trolete de los separatas.