31 de Julio de 2012. 21:21h.

42 comentarios

9093 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

Un astrólogo predice la independencia hacia el 2020

Un referéndum en 2014 y "el fin de la monarquía borbónica"

Esteladas en una manifestación
Esteladas en una manifestación
Esteladas en una manifestación

El astrólogo Jesús Gabriel ha predicho la independencia de Catalunya hacia el año 2020 y un referéndum el año 2014, así como "el fin de la monarquía borbónica". "Según los ciclos, un referéndum por la independencia de Cataluña supondría el inicio del fin de la monarquía borbónica. No debería entenderse que tal referéndum fuera la causa, pero si se podría entender que su sentido, si es que aún lo tiene, caería en picado", asegura en su página web.

"Además, el proceso de construcción europea puede favorecer la independencia de algunas comunidades que ahora están todavía integradas en un estado-nación", añade.

Según el astrólogo, "la prospección indica que el momento adecuado para hacer el referéndum sería durante el bienio 2013-2014. La fecha estelar más propicia para hacer realidad la independencia es la del 2020, una vez haya acabado la migración institucional, un año en el que los ciclos de la economía empiezan a subir ".

Gabriel ha fundado la escuela Reinvención y cambio, es 'coach' literario, aparte de autor de libros como "La empresa y los 5 elementos. Medicina china y Management Holístico" (Almuzara), "Feng Shui. El arte de crear un entorno positivo para las emociones" (RBA) o "Manual de Astrología" (Robin Book).

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/cdjld9q

42 comentarios

#41 Oriol Agramunt , Berga . 02/08/2012 - 03:36

 

Valorar

Positivo Negativo

Catalunya en 2020 gràcies a CiU, ERC, PSC, PSOE, ICV, CUP, SI, Ciutadans serà una república islàmica de catalaquistan, només cal veure a Artur Mas fent ramadà i l'extrema esquerra Perroflauta independentista reclutant musulmans a les mesquites

-13

. .

#40 Frederic, Sabadell. 01/08/2012 - 19:40

 

Valorar

Positivo Negativo

Ja fa molts anys que Alexandre Deulofeu, basat en estudis seriosos del que ell anomenava la matemàtica de la història, a banda de predir la caiguda de l'URSS i la unió Alemanya també va vaticinar el 2020 com l'inici de la Catalunya lliure. Això si, ens ho havíem de treballar.

4

. .

#39 carracuca, barcelona ESPAÑA. 01/08/2012 - 19:39

 

Valorar

Positivo Negativo

este pájaro será el que el otro día estaba en la pl cataluña con una túnica y una baraja con más mierda que el palo un gallinero, con algo parecido a un bolón de cristal, un par de perros raquíticos y un cartón que ponía, "por fabor héchame argo i te hadibino er futuro, grasia". Poco fiable pues.

-7

. .

#38 joan, manresa. 01/08/2012 - 18:18

 

Valorar

Positivo Negativo

El Casal..,18,10 h.--¡¡¡ Cullons...quin mal rollo...!!!! i perdó per la paraulota...,Amb aquesta data ya mols serem a can capseta...,¡¡ No fotem astróleg..!!! Vinga va torni a entrar amb meditació i arregins la coseta...,sinó ya no i serem atemps naltros..,diguins per allá el 2014/15.,axó millor

5

. .

#37 GUIM, Barcelona CATALUNYA. 01/08/2012 - 17:31

 

Valorar

Positivo Negativo

"Fiuuu, fiuuu! Se siente chachi pilongui! Bien venidos en el nombre de Jabé, hermanos y hermanas..." La bojeria forma part de la vida. La nostra independència no la decidiran els astres sinò, nosaltres mateixos quan se'ns inflin els collons.

7

. .
 
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Sociedad - Un astrólogo predice la independencia hacia el 2020

Compromès amb l'ètica periodística Plató Obert de Produccions


 
Generalitat de Catalunya