Sociedad · 2 de Diciembre de 2017. 20:33h.

Una mujer denuncia un incendio por colgar la bandera española

Rajoy le dice que “nos tiene a su disposición”

Una mujer denuncia un incendio por colgar la bandera española

Intento de quemar la bandera española colgada en un piso de Balsareny (foto: @PilarRiesco2)

Una mujer ha denunciado un incendio en la entrada de un bloque de pisos en Balsareny (Bages) debido a que uno de los inmuebles tenía colgada una bandera española en el balcón. Los Mossos d'Esquadra han informado que los hechos han sucedido esta madrugada, cuando uno o varios individuos han quemado papeles al llevado de un edificio al ver que no podían quemar la bandera española.

Tres dotaciones de los bomberos han desplazado hasta el lugar de los hechos, pero cuando han llegado, el incendio ya había sido extinguido por la policía local. El fuego, aunque se ha controlado rápidamente con un extintor, ha provocado que la escala se llenara de humo. El Sistema de Emergencia Médicas ha atendido a una persona por inhalación de humo.

portal.jpg

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se ha puesto en contacto con la mujer para transmitirle que “nos tiene a su disposición para todo lo que necesiten”. Rajoy ha explicado que mantenido una “emotiva conversación con Cristina, una mujer con una gran fortaleza”.

“Su familia en Balsareny ha sufrido un terrible golpe, han intentado quemar los su vivienda por tener colgada una bandera de España en el balcón”, ha lamentado el jefe del Ejecutivo central.

45260-rajoy.jpg

46 Comentarios

Publicidad
#25 xavier, Prats de Lluçanes, 05/12/2017 - 18:39

Xavier, fa molts anys que us llegeix-ho i reconec els vostres merits, i em dol que dediqueu tant espai a una noticia que sembla ser un muntatge de dalt a baix, o fake que es diu ara, i no dedicar una línia als dubtes generats. http://www.regio7.cat/fet-divers/2017/12/05/veins-balsareny-reconeixer-veu-lultra/448048.html

#24 Purria Espanyola, Bcn, 05/12/2017 - 08:11

Si,si menudos perlas los afectados,a lo mejor te parten la cara

#23 Sisquet, barcelona, 04/12/2017 - 18:06

Bonita noticia pero faltan ALIENS!

#22 Lo Pardal, La Figuera, 04/12/2017 - 13:57

La ultra sra. del ultra, supongo que es especialista en trapos. Hasta mentir, lo que quiera, llamada del Presidente incluida. El violento verbal de su marido, un facineroso ignorante y extremista, que insulto y amenazó a un grupo de jubilados estelados, es la muestra palpable de la degeneración unionista. Muñecos incluidos.

#22.1 pepe.----, andorra, 04/12/2017 - 14:12

Los ultras llamando ultra a los demas, el colmo del cinismo....Aunque lo diga un trolete a sueldo de soros, no deja de tener su gracia. No conoce el trolete este el dicho popular español ese q dice q mientes mas q un separata....Habra q incluir una modificacion, mientes mas q un trolete a sueldo de Soros.Aunque contrate rusos para desviar la atenci

#22.2 Lo Pardal, La Figuera, 04/12/2017 - 17:55

No suelo contestar. Menos a Andorra, con la que no tengo relación. La Cristina Arias forma parte de la Hermandad de Hermanos Cruzados. Ha participado en campañas de "los españoles primero" y por mucho que Antena3 haga campaña militante sacando a esta persona llorando por "lo que le han hecho", pronto se sabrá todo. Anda andorrano.

#19 Flanagan, Bcn, 03/12/2017 - 14:39

De la revolución de las sonrisas ya queda poco,caretas fuera.