Sociedad · 15 de Junio de 2017. 08:52h.

Una República catalana sin política de inmigración

El ex coordinador de la sectorial de la ANC dice que "es un error relacionar los criterios de admisión con las políticas de inmigración"

Una República catalana sin política de inmigración

Saoka Kingolo

El ex coordinador de la sectorial de inmigración de la ANC, Saoka Kingolo, ha defendido que "en la República catalana no debe haber política de inmigración, sino una política de ciudadanía". Así lo ha asegurado en un acto de la entidad independentista celebrado este miércoles en Ciutat Vella, donde ha añadido que "hacer una política especial de inmigración en el siglo XXI no tiene mucho sentido para la gente que vive aquí".

Kingolo afirmó que "es un error relacionar los criterios de admisión con las políticas de inmigración". El ex coordinador de la ANC ha señalado que "lo que se debe hacer es establecer cuáles son las condiciones necesarias para permitir la entrada de los inmigrantes en Catalunya".

El miembro de la ANC también ha reclamado una "ley de integración destinada a las personas que entren de forma irregular en Catalunya". "Al día siguiente de la independencia todas las personas inmigradas deben tener la opción, bajo unos criterios que no sean muy estrictos, de recibir la nacionalidad catalana".

25 Comentarios

Publicidad
#18 Michael jackson, Barcelona, 16/06/2017 - 09:39

Tothom sap que només venen a beneficiar-se dels ajuts socials y res més!!!!! Pagant nosaltres amb impostos que ells no paguen.

#17 Michael jackson, Barcelona, 16/06/2017 - 09:33

Em sembla bé però sempre que aquest immigrants paguin els mateixos impostos que la resta de catalans.

#16 Flanagan, Can pixa, 15/06/2017 - 22:09

Pero esto que es,...quien es este? efecto llamada? estos al trullo también,que no se vayan de rositas.

#15 !!*!!, Bcn, 15/06/2017 - 20:49

Veig que ningú llegeix POLITICO aqui. I us permeteu opinar ?

#14 laura, reus, 15/06/2017 - 17:29

ahora me entero yo que existe un coordinador de la sectorial de inmigración de la ANC, la teta del estado nunca antes habia sido tan generosa (no me negaran que la anc no esta financiada por omnium y omnium esta financiado por todos, a = b b = c c = a )