Publicidad
Sociedad · 4 de Junio de 2014. 21:11h.

A degüello por Leonor

Guardans acusa a Sala-i-Martín de "bajeza" y el economista trata de "trastornado" al ex eurodiputado de CiU

A degüello por Leonor

Imagen de Leonor

Las palabras de Xavier Sala-i-Martín, en las que comparaba a la futura Princesa Leonor con "la niña del Exorcista", ha provocado un intercambio de descalificaciones en twitter con el ex eurodiputado de CiU, Ignasi Guardans.

El ex dirigente de la federación considera que "la burrada de Sala-i-Martín sobre Leonor muestra la bajeza de varios medios catalanes sobre la monarquía". El economista ha replicado, por su parte, que "la bajeza moral hace tiempo que la representas tú: te echaron de un partido y empezaste a tirar mierda. Más bajeza?".

"Yo ya entiendo que el rechazo te trastornado y te ha radicalizado. Pero el rencor no es bueno. Créeme", ha añadido en este sentido Sala-i-Martín. Guardans ha insistido en que "es triste ver a un hombre inteligente y preparado haciendo populismo cutre en catalán y llegando al insulto a una niña".

El economista ha espetado a Guardans que "tampoco puede dar lecciones de pérdida de respeto! Desde que te echaron, no has dejado de hacer el ridículo y no te queda nada". "No te pongas nervioso, que te perderán el respeto. Para tu información: nadie me echó de ningún partido. Nunca", sentenció el ex eurodiputado.

Publicidad
Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#38 Marc, Sant Cugat del Vallés, 06/06/2014 - 17:47

#37

Tu cabeza si que da vueltas, tan poca personalidad tienes que tienes que hacerte pasar por mi?, pringado!

#37 Marcos, San Cucufate del Vallés, 06/06/2014 - 13:23

S'ha d'agafar a una columna perquè no li doni voltes el cap.

#36 I una altra catalana, Bcn, 05/06/2014 - 18:31

Elionor és un noi?. Ah, és clar, que si és exorcista... però, vaja, hauria de ser Elionora.

#35 Casperitzat, només em falten els insults, 05/06/2014 - 18:26

Ja li han arreglat el cap?.

#34 Catalana, Barcelona, 05/06/2014 - 14:16

Aquesta criatura NO es diu Elionor. ES DIU LEONOR. No volgueu fer-nos-la més propera catalanitzant el seu nom, NO COLA. Pobreta... és una borbona més. LEONOR. Mai Elionor.