Publicidad
Sociedad · 11 de Marzo de 2022. 15:28h.

A juicio la segunda mujer que acusó a Eduard Pujol

La portavoz de Junts de Pineda de Mar será juzgada por injurias

A juicio la segunda mujer que acusó a Eduard Pujol

Una mujer que acusó de acoso sexual al ex diputado de Junts Eduard Pujol será juzgada por supuestas injurias. La mujer, que es portavoz y concejala de Junts de Pineda de Mar, admitió ante la jueza que, para que Pujol no terminara la relación que habían mantenido, le acusó falsamente. La magistrada escuchó varios testigos y concluyó que no hubo acoso sexual por parte de Pujol.

El ex portavoz de Junts en el Parlament presentó un escrito de querella que dio origen al procedimiento, donde explicó que había mantenido una relación sentimental con la querellada en noviembre de 2019 hasta que decidió distanciarse de ella el 13 de noviembre, cuando mantuvieron contacto por última vez "para finalizar de forma amistosa la relación afectiva".

Una primera mujer que también explicó a Junts que Pujol le asediaba está pendiente de juicio por amenazas. En ese caso, ella le había llegado a enviar más de 3.000 mensajes de Whatsapp. El ex diputado se querelló contra ella y está pendiente de juicio por injurias y calumnias.

Los dos casos que ambas mujeres hicieron llegar al partido, pero no a la justicia ni a la policía; pusieron fin a la carrera política de Eduard Pujol y fue expulsado de Junts. Pujol, en cambio, sí que denunció a las dos mujeres por difamación ante la justicia.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Capit@n España, 84.000 millones de deuda, 11/03/2022 - 23:10

¿Se sabe si la señora en cuestión iba o no en patinete? jajajaja

#4 Fernando, Mataró, 11/03/2022 - 21:43

Aquí donde lo veis parece ser que el Eduard es un empotrador del copón. Es dejar una y pillar la siguiente. Manda huevos dónde ha quedado la democracia cristiana catalanista últimamente.

#3 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 11/03/2022 - 20:06

Las denuncias falsas de violencia de género son tristemente numerosas. Antes de que los denunciados hayan sido juzgados, se les aplican medidas cautelares muy gravosas, se les obliga a abandonar el domicilio familiar y pierden la custodia de sus hijos. Se conculca su presunción de inocencia y se arruinan muchas vidas. De eso no hablan los medios.

#2 Very, a, 11/03/2022 - 16:21

No fue la única. Nuria Casas, una periodista de Rac1, denunció públicamente en una entrevista en la cadena SER que sufrió acoso sexual por parte de el.
Que quedó de aquello?

#1 Marc de Vich, Vich, 11/03/2022 - 15:53

Qué raro que las niñatas de la CUP y las feministas en general no salgan en apoyo de estas señoras,todo muy extraño,¿a cuánto debe de ir el kilo de ofensa, entre el personal indepe?, ya digo que hay 24mM€,a repartir y claro quien parte y reparte tiene siempre la mejor parte,estos indepés,y el cuento de la lechera,todo muy raro, raro, y son dos