Publicidad
Sociedad · 1 de Marzo de 2020. 09:32h.

A por churros en Perpiñan

Independentistas hacen cola ante un churrero que vende la “especialidad española”

A por churros en Perpiñan

Independentistas hacen cola para comprar churros antes del acto de Perpiñán

La noticia más comentada del mitin de Carles Puigdemton en Perpiñán ha sido una foto que se ha hecho viral -tomada por Xavier Rius- en la que se ve a independentistas haciendo cola para comprar churros antes del inicio del acto del Consejo para la República.

churros.jpg

El tenderete -que estaba al comienzo de la Avenida de las Exposiciones- lucía claramente el lema “especialidad española”. En la misma zona había otro puesto de comida rápida con “hot dog catalán”, pero que exhibía en el toldo la bandera española.

hotdog.jpg

El churrero fue una de las estrellas de la jornada y, según confesó él mismo al terminar el acto a e-notícies, había sido entrevistado por dos televisiones.

parada.jpg

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#9 Guillem, Colautown, 02/03/2020 - 21:18

"A per xurros a Perpinyà" va de matemàtiques ? A * Xurros = becaris ignorants que han d'escriure en castellà i fer us del "Google translate"

#8 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 01/03/2020 - 18:28

Quanta dignitat!!!!

#7 Gran èxit nostrat, can Ràbia, 01/03/2020 - 14:15

Churros hispànics, sols hi faltava Manolo el del bombo amb la música de fons de Paquito el chocolatero pero aixó sí amb el Llach a l'hora de la "siesta" amb els ronquets assegurats.

#6 Neferu, Barcelona, 01/03/2020 - 13:52

De verdad que son patéticos. Sienten un odio irrefrenable por "la puta España" pero ahí están haciendo cola en un chiringuito con la bandera de ese país que odian porque "los oprime, los persigue, y les roba la libertar, para comprar los churros españoles. Así son ellos: la contradicción con piernas.

#6.1 Decebut, bcn (tbn), 02/03/2020 - 19:07

Bueno, les dicen que vayan y ellos van. Como en otros tiempos iban a donde les decían que fueran (muchos de ellos son mayorcitos y no es exagerado decir que ha sido así).

#5 Pagador d'Impostos, BCN, antiga capital de Dinamarca del Sud, 01/03/2020 - 11:16

És curiós com a la segona foto els xurreros van tapar la bandera espanyola amb una senyera per guanyar més calés. Molt metafòric.

Em pregunto, el dia que s'acabi el corrent d'euros que rega l'independentisme quanta gent traurà la senyera del costat?

#5.1 Decebut, bcn (tbn), 01/03/2020 - 19:50

Como aquellas estatuas italianas que había que taparles sus partes pudendas para que no se escandalizasen las monjitas. Nuestros queridos indepes son así de pudibundos.