Publicidad
Sociedad · 9 de Febrero de 2019. 13:31h.

A punto de llegar a las manos

Los Mossos tienen que separar a indepes y españolistas

Un españolista se ha encarado con un independentista cuando protestaba por la presencia de Vox en Nou Barris, que este sábado ha instalado una carpa informativa en la Vía Julia.

Ambos se ha acusado mutuamente de "franquistas" hasta que el españolista le ha levantado el puño y la ha amenazado: "No me digas más franquista que te la meto, ¡eh!". Entonces ha intervenido un agente de los Mossos d'Esquadra para que la discusión no fuera a mayores.

La carpa que ha instalado el partido en Nou Barris ha congregado más de una treintena de personas y, por otro lado, se han concentrado una veintena de miembros de los CDR, que han sido vigilados por un amplio dispositivo policial.

Los independentistas han gritado consignas contra Vox: "Nou Barris será la tumba del fascismo", "vergüenza me daría ser Policía" y "Vecino despierta, hay nazis en tu puerta".

Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#14 chiquilicinco, Amon Sul, 11/02/2019 - 13:39

"Tots dos s'ha acusat mútuament de "franquistes" fins que l'espanyolista li ha aixecat el puny i l'ha amenaçat"

-"Te la foto, eh?!"????

Pero a qui voleu enganyar home!! Li haurà dit, es clar quer si, però obviament en castellà! "Que te meto, eh?" hahaha

Quina pena de diari, Xavi Rius. Cada cop (si és possible) més demagogs i m

#13 Veciana, Barcelona, 10/02/2019 - 11:22

"Fascista fascista fascista" ngngngnggg,ése es todo el discurso de los guarros,pero ya les empieza a no valer.

#10 U. Gallego Torre, Castefa, 09/02/2019 - 18:33

a los CDR. Y hay formas de insultarse como los adjetivos calificativos. Es decir, agresiones verbales.

#9 U. Gallego Torre, Castefa, 09/02/2019 - 18:32

castellano, como si ahí la inmersión lingüística no llegará. Cada día que pasa aumenta la tensión. Hasta que la olla express, es decir la sociedad, reviente, no de paliza, no sexualmente si no de conflicto social llegando a manos, puños, pies, rodillas y todo lo que se pueda usar de arma. Mal vamos si unos no respeta a otros, los CDR a Vox o Vox

#8 U. Gallego Torre, Castefa, 09/02/2019 - 18:30

Nou Barris distrito colauista antes sociata dejado de la mano de Dios, en donde hay mucha currele, mucho ignorante sin dinero y sin formación nidinifo y que no saben de que va la vida, aparte de algunos porretes y demás que si no frenan acaban mal. Lo sé porque he trabajado muchos años. Cosa curiosa el del pasamontañas y que las consignas sean en