Publicidad
Sociedad · 25 de Abril de 2020. 12:19h.

A una concejala de ERC se le pone “piel de gallina” por escuchar el inicio del Ramadán

La rsponsable de Educación, Derechos y Feminismo, Sandra Castro, lo encuentra “muy emotivo”

La concejala de Educación, Cooperación, Derechos Civiles y Feminismes de Lleida, Sandra Castro, ha calificado de “emotivo” poder escuchar la llamada a la oración por el Ramadán desde la Seu Vella, la catedral de la ciudad. “Piel de gallina, bonito y muy emotivo, escuchar la llamada en el Ramadán desde el Baluarte de la Reina”, ha asegurado en su conde de Twitter.

Castro ha subrayado que “este año el vivirán desde el confinamiento, sin poder hacer los rezos comunitarios”, a pesar de que cinco miembros de la comunidad musulmana pudieron romper el confinamiento para reproducir con un altavoz desde la catedral el canto a la oración con motivo del final del primer día de ayuno.

Sin embargo, el confinamiento y las medidas de seguridad para contener la propagación del Covid-19 llevaron a todas las Administraciones ha prohibir todos los actos con motivo de la Semana Santa, en cumplimiento con la declaración del estado de alarma.

ramadalleida.jpg

Sandra Castro, con el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo
Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#48 pepe, andorra, 27/04/2020 - 23:16

las tonterias q han de decir algunas personas para q cobrar cada fin de me el subsidio q se envia desde determinadas dictaduras islamofascistas para limpiar su imagen. Y estos cobran de todos lados, unos se alquilan al islam y otras a Israel, la cuestion es pillar cacho de todo el mundo......Q la pela es la pela....

#47 Juan Jose García, Cunit, 27/04/2020 - 17:08

En estos momentos,en Trípoli,valdría cinco cabras.

#46 Juan Jose García, Cunit, 27/04/2020 - 16:54

Lo verdaderamente emotivo,sería que la concejala,estuviera bajo el dominio del Islam.

#45 Què ilu!, Larida , 27/04/2020 - 15:10

Entonses en un momento dado se oye a lo lejos una cansión muy bonita de moda en algunos paisses modernos cantada por los Rolling Stones con barbas i la regidora se estremesse mientras se le pone gallina de piel.

#44 L'estaca marroquina, Leridakesh, 27/04/2020 - 11:04

Què voleu que us digui, m'agrada més la versió original.