Publicidad
Sociedad · 21 de Noviembre de 2020. 20:08h.

Abatido un hombre con un cuchillo en Barcelona

El individuo habría intentado atacar a un guardia urbano en el Paseo de Sant Joan

Abatido un hombre con un cuchillo en Barcelona

La Guardia Urbana ha disparado este sábado por la tarde a un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones en el Paseo de Sant Joan de Barcelona después de que el individuo intentara atacar un agente con el arma.

Se han vivido momentos de tensión, con gente corriendo huyendo del atacante, que finalmente habría recibido el disparo de un agente a la altura del número 44 del paseo de Sant Joan. El hombre que ha recibido el impacto de bala era un sin techo de 43 años y nacionalidad húngara.

El individuo ha sido atendido por los Servicios de Emergencias Médicas en el lugar de los hechos y trasladado al Hospital de Sant Pau con una herida en el abdomen.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 una pregunta, Tarragona, 23/11/2020 - 14:56

A todos los chupiguays que ahora cargan contra el policía: ¿Si alguna vez se sienten amenazados ellos o sus familias por un sujeto con un cuchillo o arma de fuego, que harán ? ¿Llamarán a la policía o intentarán convencer al agresor con una flor en la mano ?

#11 Adrián, Barcelona, 23/11/2020 - 08:23

En este país estamos llegando al colmo de la gilipollez. Cuestionamos la actuación de un agente de la autoridad y en cambio no cuestionamos a los políticos que ahora se abrazan con los que hasta hace poco mataban con bombas o tiros en la nuca a la ciudadanía. Pero que tontooooosss somos...

#10 Facholin, Barcelona, 23/11/2020 - 04:26

A los que ahora cargan contra el guardia urbano pidiendo su cabeza que los dejen en una habitacion a solas con el agresor y su cuchillo. ¿A ver que harian ellos?

#9 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., AQUI DISPARAR NO FEIA FALTA , 23/11/2020 - 00:12

Lo fueran seguido con una Moto de Policia ,lo cojen y tiran al suelo , o con un coche policia te pones a su lado y le abres la puerta y se cae Lo Pegas con la porra o un palo largo barra de hierro TODO MENOS DISPARARLE .Creo els Policias de Catalunya les falta ser millors policias .Y LAS PISTOLAS ELECTRICAS .EL HOMBRE NO ERA VIOLENTO deien

#9.1 Jose, BCN, 23/11/2020 - 11:17

""EL HOMBRE NO ERA VIOLENTO deien""

Todos decimos a toro pasado.
No se lo que era pero un ramillete de hojas de olivo y una paloma blanca no llevaba en la mano.

#7 Flanagan , Tabarnia city, 22/11/2020 - 11:42

Con un cargador de seis balas y sólo le pega un tiro? Tanto ahorrar balas...